El actor y su familia no pueden creer que Cyrus haga alarde de su relación gay tan pronto terminó con Liam.
Liam Hesmworth ha roto su silencio, tras la separación de su esposa, Miley Cyrus.
Hablando desde Byron Bay, en Nueva Gales del Sur, donde se ha estado escondiendo del centro de atención en la casa de US$ 4.3 millones de su hermano Chris Hemsworth, el joven de 29 años dijo que ha estado encontrando la vida difícil lejos de la ex actriz de Disney.
“No entienden cómo es”, dijo Liam a Daily Mail Australia cuando se le preguntó sobre la separación mientras tomaba un yoghurt congelado.
“No quiero hablar de eso amigo”.
Horas después de que la noticia de su separación rompiera Internet, Miley fue sorprendida besándose con la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, a bordo de un yate en la costa italiana.
Desde que aparecieron las fotos de la pareja juguetona en un yate en Italia, una fuente cercana a Liam afirma que está “desconsolado”, su ex de casi una década hace alarde de su nuevo romance tan pronto después de que anunciaron su separación.
“Liam está desconsolado, y su familia no puede creer que ella esté haciendo alarde de esto para que el mundo lo vea”, dijo una fuente cercana a la ex pareja a Radar Online, y agregó que la familia del actor de The Hunger Games “cree que es una desgracia”.
Según la información privilegiada, Miley “fue la que terminó” su matrimonio de siete meses después de revelarle a Liam “que quería una relación abierta” y “no estaba lista para una sola persona para siempre”.