Lindsay sabe quién empezó todo esto.
Lindsay Lohan regresó y no como protagonista en alguna película, sino como protagonista de uno de los bailes que cerrará con broche de oro el verano.
Como recordarás, hace unos días, un fan grabó a Lindsay en pleno baile, durante una fiesta en Mykonos, paraíso donde se ha establecido desde hace varios meses para emprender su propio resort. El baile ha sido el meme de la semana (Thalía con su Me Oyen, Me Escuchan continúan en la contienda) y podríamos decir que en gran parte por la divertida parodia que hiciera la actriz Busy Philipps.
Aunque el gesto no fue muy bien recibido por los fans de LiLo, Busy no considera que haya sido ofensivo. Digamos que esto a Lindsay le importa nada y la mejor prueba está en los recientes comentarios que dejó en el Instagram de Philipps.
Con motivo del regreso a clases, la ex protagonista de Dawson’s Creek compartió una imagen de su hija camino a la escuela que estaba patrocinado por una marca. Entre los muchos comentarios, estaba el de Lindsay, quien sólo se limitó a decir: «Es tan hermoso educar este despertar». El comentario claramente tenía un tono positivo. Busy respondió con un «De hecho estoy falleciendo» con muchos emojis de risas.
¿Sin rencores? Totalmente.
Fuente: E-News!