Cargando
.

Lee la revista aquí

Lionel Messi fue al show de Maluma: ovación del público, una canción que robó su atención y el cantante que se emocionó al conocerlo

Después de recibir su octavo Balón de Oro en el Teatro del Châtelet de París, Lionel Messi regresó a Estados Unidos para comenzar a disfrutar de sus vacaciones anticipadas al no poder clasificar con el Inter Miami a los playoffs de la MLS tras quedar anteúltimo en la tabla de la Conferencia Este de la liga.

En medio de sus días de descanso, y antes de ponerse a disposición de Lionel Scaloni para la difícil doble fecha FIFA que tendrá que afrontar la Selección Argentina frente a Uruguay Brasil, el capitán albiceleste disfrutó de un concierto del artista colombiano Maluma y revolucionó el Kaseya Center de Miami con su presencia.

Los videos y las fotos no tardaron en aparecer en las redes sociales. En ellas se puede ver a los fanáticos del cantante ponerse de espaldas al escenario y apuntar sus teléfonos al sector vip del recinto para obtener una imagen del mejor jugador del mundo, quien fue acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, y que había salido al palco para disfrutar del tema “Imposible”.

En la red X (anteriormente Twitter) también trascendió un video en el que el astro argentino se encontró a Blessd (Stiven Mesa Londoño) en los pasillos del Estadio. “Para mí es un privilegio, mi hermano”, le decía el joven cantante colombiano de 23 años mientras le estrechaba la mano.

Cabe recordar que hace menos de un mes, el astro argentino colaboró dentro del videoclip de la nueva canción que sacó Maluma en colaboración con Yandel: “Trofeo”.  En el rodaje aparecía Leo con la indumentaria del Inter Miami entregándole una Copa al medellinense en medio del DRV PNK Stadium. “Un homenaje al más grande de todos, Leo Messi”, fue la inscripción que apareció al final de ese video.

“Nunca estuve tanto tiempo de vacaciones, quizá es el momento más difícil después de haberme ido de Europa, de haber elegido el Inter Miami”, reconoció recientemente Lionel Messi tras levantar su octavo Balón de Oro, al hablar de lo que le depara a futuro corto plazo. “Estoy muy feliz, quiero disfrutar de este momento con mi familia y estar más tiempo en Argentina, que es lo que deseo siempre”, añadió.

De no haber ningún contratiempo, La Pulga se presentará ante el público argentino el próximo 16 de noviembre, cuando la selección argentina enfrente a Uruguay en la Bombonera por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Canada, México y Estados Unidos 2026.

Posteriormente, el ex FC Barcelona viajará a Río de Janeiro con la delegación albiceleste para medirse ante la Selección de Brasil en el Clásico de las Américas que se llevará a cabo en el Maracaná el 21 de noviembre.

En lo que respecta a nivel clubes, el Inter Miami publicó un comunicado a principios de mes en el que anunciaba la cancelación de la gira que tenían programada por China debido a “circunstancias inesperadas”. NSN, el promotor de este tour, fue quien canceló esta gira que iba a llevar a Messi, que acaba de ganar su octavo Balón de Oro, al gigante asiático.

“La ambición del Inter Miami continúa siendo expandir su alcance global jugando frente a fans increíbles de todo el mundo. El club continuará explorando oportunidades en el futuro con NSN para alcanzar esa meta”, detalló el equipo.

El primero de los encuentros que tenía que disputar el Inter Miami era contra el Qingdao Hainiu FC, en Qingdao, este domingo 5 de noviembre, en un partido que se celebraría en el Estadio de Fútbol Juvenil de Qingdao, con capacidad para 50.000 espectadores y que abrió sus puertas en el mes de abril de este año.

En el segundo, el cuadro rosa, en el que también juegan los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba y posiblemente Luis Suárez la temporada entrante, se enfrentaría al Chengdu Rongcheng el 8 de noviembre en el Phoenix Hill Sports Park de Chengdu, que puede albergar hasta 60.000 personas.