fbpx

Farandula

“Lo más importante Dios, mi familia y ella”, Isaac Delgado

La presentadora de televisión y concejala Úrsula Strenge está de cumpleaños. En familia y con amigos ha celebrado sus 48 años, y una de las personas que no ha dudado en felicitarla y agasajarla es su novio, Isaac Delgado.

Delgado, a quien conoció mientras fueron compañeros en el programa Noticias de la mañana, en RTS, posteó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que compartía con ella.

“Lo más importante Dios, mi familia y ella. ”Ella, en definitiva eres tú @ursulastrengech con quien hoy celebro un año más agradeciendo a Dios por tu vida y por permitirme festejarlo junto a ti. El primero de muchos años juntos. Feliz cumpleaños novia!!, le escribe el también violinista en su perfil.

Strenge le respondió en su perfil: “Me hace feliz cada instante y detalle compartido, estoy segura que eres una bendición en mi vida 🙏 gracias novio mío por darle luz a mis días ❤️@isaacdelgadob”.

Delgado sorprendió anoche a Strenge con una serenata de noche, afuera de su casa, que le dio él tocando el violín acompañado de un amigo con teclado. La canción que le dedicó Aquí estoy yo, de Luis Fonsi.

La pareja reveló su relación en julio pasado, cuando ambos postearon la misma fotografía en sus redes sociales, en la que aparecían sus manos entrelazadas con la playa de fondo. Lo hicieron a través de una storie por el primer mes juntos como pareja. 

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/isaac-delgado-celebra-el-cumpleanos-de-ursula-strenge-lo-mas-importante-dios-mi-familia-y-ella-nota/