Cargando
.

Lee la revista aquí

Lo mejor y lo peor de los premios VMAs 2015

Los recientes premios VMAs a la música dieron como ganadora absoluta a Taylor Swift. Sin embargo, pasaron unas cuantas cosas más en la ceremonia y acá hacemos un repaso de los altibajos de la misma:

LO MEJOR:

Kanye West recibe el premio a la trayectoria de manos de Taylor Swift

«Moriría por el arte, es lo que yo hago» dijo Kanye West luego de que una de las protagonistas de la noche, Taylor Swift, le entregara el premio a la trayectoria. Como se trata de West, el discurso de aceptación estuvo lleno de perlas propias del músico, desde las disculpas a Swift por haberla interrumpido en unos viejos VMAs, pasando por cómo reconoció haber «fumado algo» antes del show, hasta su manera de decir «a la mierda con los premios que dictaminan quiénes son ganadores y quiénes son perdedores», el intérprete de «Jesus Walks» pasó por todos los estadíos y concluyó su largo y épico monólogo con la sentencia «sí, en el 2020 voy a postularme para presidente». La megalomanía de West no conoce techo y le inyectó al show algo de atractivo.

La emoción de Justin Bieber

Su emoción tenía una razón válida. Justin Bieber hacía más de cinco años que no cantaba en público, ya que su vida estuvo invadida por los escándalos y su carrera se vio relegada a un segundo plano. Por lo tanto, cuando finalizó su prolija y potente coreografía del díptico «Where Are U Now» y «What Do You Mean» – que incluyó un movimiento por los aires -, el joven cantante se emocionó hasta las lágrimas al punto tal que la cámara no pudo volver con la anfitriona Cyrus sino que se posó en él hasta que sus lágrimas se secaron. Fue un buen regreso para Bieber y el ¿ex? chico malo reaccionó en consecuencia.

[su_youtube url=»https://youtu.be/TJ60-TcQAi4″ width=»400″ height=»380″ autoplay=»yes»]

*AFTER PARTY*

Las estrellas más grandes del mundo de la música – y sus alongs tag – hicieron lo que saben hacer mejor … lucir sexys y hablar NADA en los after-parties de los premios MTV.
Cara Delevingne, Selena Gomez, Tyga, Kylie, Joe Jonas, Gigi Hadid, Diddy, Pete Wentz, The Weeknd y un montón de otras personas llegaron a diversos restaurantes y discotecas en Los Ángeles y West Hollywwod.
Jamie Foxx habló y aparentemente apoyó la candidatura de Kanye para la Presidencia en el 2020.
Una buena noche lo tuvieron todos.

LO PEOR

Taylor Swift se «amiga» con Nicki Minaj arriba del escenario

Prometía ser el gran momento de la noche. Mucho se había hablado de la presentación de apertura de Nicki Minaj en los VMAs. «Trini Dem Girls» fue la canción elegida y una tribu rodeó a la cantante quien llevó a cabo un baile que pretendía ser sexy y resultó algo tosco. Pero el golpe de efecto llegó con la aparición sorpresiva de Swift, quien cantó «Bad Blood» junto a Nicki luego de una conocida disputa que ambas entablaron en los medios. Como siempre, Swift se «gana» a sus enemigos con dulzura e hizo lo propio con Minaj. Sin embargo, el musical fue breve y apático y no generó ningún tipo de efecto memorable en la gala.

Miley Cyrus decepcionó como anfitriona

Como ya les habíamos adelantado desde Personajes.tv, Miley Cyrus vendió su imagen de anfitriona ruda de los VMAs, prometiendo un desparpajo inolvidable en la conducción. Sin embargo, su performance se redujo a sketchs donde predominaba el consumo de marihuana, lo cual ya no es una novedad en el mundo de Miley. Si bien se rodeó de presencias interesantes como las del cómico Andy Samberg y del músico Snoop Dog, todos los chistes de Cyrus quedaron obsoletos y trillados. Lo único atractivo fue el constante cambio de vestuario que mostraba su irreverencia, pero no mucho más. Ella prometió una noche psicodélica, pero le faltó mucho para lograrlo, incluso teniendo la posibilidad de cerrar la noche con un número musical con los Flaming Lips (¿por qué?) que tampoco tuvo suficiente peso.

Fuente: La Nación