Entretenimiento

Logan Paul vuelve a estar en el ojo del Huracán

¡El famoso youtuber no ha aprendido la lección!

Según nuevos reportes publicados por The Blast, el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos supuestamente citó a Logan Paul durante el fin de semana debido a una celebración de cumpleaños que se le salió de control.

Dicho medio asegura que el youtuber, quien estaba en Yosemite con sus amigos para celebrar su cumpleaños Nº 23, fue el autor de una acrobacia peligrosa. Según relatan, un guardaparques vio a Logan y a sus amigos sentados en unas carpas fijadas en el techo de un autobús escolar en movimiento. Los guardaparques calificaron la acción de una “operación ilegal”, así que supuestamente citaron a Paul y ahora él se vería obligado a pagar una multa.

En un comentario a The Blast, un guardaparques dijo que su comportamiento no fue “ni lo más seguro ni lo más inteligente”, pero precisó que Logan admitió lo que hizo.

En un video publicado en su canal de YouTube este lunes, Logan capturó otro momento de su fin de semana de cumpleaños, donde otro guarda parques lo confronta por otra acción indebida. En el clip se puede ver cómo lo reprenden por ocupar “cinco” puestos de estacionamiento con su autobús.

 

 

 

Este definitivamente no ha sido el mejor años de Logan. Como recordarán, a principios de 2018 protagonizó un gran escándalo al publicar un video con imágenes de un cuerpo sin vida en el Bosque de los Suicidios de Japón. El resto de su comportamiento en el país oriental tampoco fue del gusto de muchos, y más tarde algunos grupos animalistas arremetieron en su contra por un video que fue catalogado como insensible y cruel al mostrarlo jugando con un pez visiblemente enfermo y luego con una rata muerta.

Aunque YouTube lo castigó de diversas formas, todo parece indicar que la estrella no piensa cambiar su controversial comportamiento.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!