Aunque los fans de la serie que lanzó al estrellato a Eva Longoria llevan días especulando con la posibilidad de que vuelva a meterse en el papel de la simpática Gabrielle Solis, la propia actriz se ha encargado personalmente de desmentir las informaciones que apuntaban a un nuevo proyecto relacionado con su personaje de Desperate Housewives. A través de un breve pero contundente mensaje en Twitter, Eva no solo ha dejado bien clara la situación, sino que también ha provocado alguna que otra decepción entre sus seguidores.
“La verdad es que no, esta noticia es completamente falsa”, se ha limitado a comentar la texana cuando una de sus seguidoras le envió la captura de un artículo en el que se leía que la reunión entre las cuatro protagonistas de la serie era inminente.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Eva Longoria tiene que salir a la palestra para insistir en que la emblemática serie solo forma parte de su ilustre pasado, ya que durante su última visita a España el verano pasado -para presentar el evento solidario Global Gift Gala de Marbella- tuvo que dedicar buena parte de su tiempo a zanjar el debate sobre la rumoreada película que iba a realizarse para culminar una producción televisiva de casi 8 años de duración.
“No, no vamos a hacer ninguna película de Desperate Housewives porque ya grabamos demasiados capítulos y toda la historia está contada. Ya no queda más que decir y ahora es el momento de mirar al futuro”, explicaba la artista en la presentación del evento en la ciudad malagueña.
Fuente: la.eonline.com