fbpx

Lo más sonado

¡Look con chaleco largo!

«5 looks para poder combinarlo»

Los chalecos largos además de cómodos, son muy funcionales, ya que, quedarán estupendo con todo lo que te pongas y si no te los quitas y punto. Ahora te mostraremos cómo utilizar un chaleco largo con algunos looks que puedes adaptar a tu estilo.

1.-Chaleco largo de punto
Este chaleco lo puedes combinar en otoño con prendas de vestir como un vestido más largo, o unos jeans negros con una camiseta casual. Además si el color del chaleco es de un tono beige es fenomenal, pero seguro que si encuentras alguno parecido en otros colores también quedaría de escándalo.

2.-Chaleco de lana gruesa
Con un mono corto a cuadros blanco y negro a juego con el bolso, así como las medias negras seguidas de unos zapatos negros (da la sensación de que las piernas son aún más largas por la continuidad del color) queda fenomenal, el sombrero negro queda estupendamente y da un toque genial.

3.-Chaleco de flecos
Este modelo transmite frescura y alegría. Este chaleco largo de punto y con flecos sin duda es perfecto para un día de calor en verano.

4.-Chaleco ideal para oficina
Este look además de elegante me parece ideal no sólo para ir a trabajar a la oficina con estilo, y por qué no, también para cualquier evento formal al que debas acudir. Con un vestido negro queda fantástico con el chaleco blanco con detalles verdes y negros, además se aprecia que la tela es de calidad sólo con verlo y su diseño es muy original. Los zapatos y los complementos ayudan a que este look esté completo.

5.-Chaleco con vestido largo
Queda genial con vestidos largos, este vestido de la imagen de color verde, con las medias marrones para combatir temperaturas frescas junto con el bolso y los botines…¡simplemente me encantaron!

lookchalecos1

Fuente:www.imujer.com

Tambien te puede interesar:


“Estampado de Cebra” nueva tendencia
¡Lista para una fiesta en la noche!
Formas de combinar el color metálico
Conoce el “Look Glitter”
Combinaciones para usar el estampado a cuadros
Vestidos de novias inspirados en ¡Princesas de Disney!
¡Looks para una tarde informal!
Prendas “Vintage” crean looks originales
Los “Jeans” más a la moda
Razones para usar “Enterizos”
¿Quieres un Look rockero Chic?
Combinaciones con colores pasteles
Formas de potenciar tu estilo con medias
Como lucir una minifalda con estilo