Finalmente Katy Perry dio inicio a su esperada gira de conciertos, que lleva por nombre: Prismatic World Tour.
Como era de esperarse, la cantante no solo se esmeró en preparar un repertorio con sus éxitos musicales, que son bastantes, sino que como es costumbre en la californiana, el vestuario y look en general fue de gran interés.
El show dio inicio en el Odyssey Arena en Belfast, Irlanda del Norte, y la llevará unos cuantos días por toda Europa, para luego devolverse a su natal Estados Unidos y deslumbrar en distintas ciudades del país.
Luego de terminar triunfalmente el concierto, Katy escribió en Twitter: “Esta noche fue una locura en todas las mejores maneras. Tengo la sensación de que la luz golpeó a todos”.
Eso es precisamente lo que derrocha en el escenario, luz y brillo con particulares atuendos que van, desde una gatita galáctica, hasta un gigantesco vestido de yin y yang.
Antes de comenzar el Prismatic World Tour, Perry estuvo bastante ansiosa en compartir con todos los detalles de lo que usaría. En Instagram subió varios fotos, incluso una en la que mostraba varias de las tantas pelucas que ahora lleva.
Este buen momento profesional puede que la estrella lo esté compartiendo con la llegada de un nuevo amor…
Y es que hace unos días casi se dio por confirmada su relación con el músico Diplo. El dúo musical comió en un restaurante dentro del Hotel Marlton y luego fueron juntos para el afterparty del estreno de El Asombroso Hombre Araña 2. Indican que pasaron alrededor de una hora en la fiesta y luego se dirigieron a la discoteca Up & Down en el West Village.
Fuente: la.eonline.com