fbpx

Tendencias

Los 5 cortes de pelo que ya se instalaron en la temporada

Hace un tiempo todas las mujeres querían el pelo lacio: ni rulos, ni ondas podían aparecer en la cabellera. Pero la época del cabello de princesa, inmaculado, largo y perfecto llegó a su fin. Y este año los alisados definitivamente pierden protagonismo, porque la tendencia es lucir el pelo con ondas, con un aspecto muy sencillo, descontracturado y hasta desprolijo.

La melena corta -presentada a través de distintas formas y colores- permite a las mujeres disfrutar de su pelo tal cual es. Desde el pelo al ras de la cabeza hasta el estilo «afro», esta nueva corriente reivindica el look natural y espontáneo.

1-Por arriba de los hombros y con ondas despeinadas

Este corte de cabello se caracteriza por un largo de apenas unos centímetros por encima de los hombros. Las ondas tienen que ser tan naturales como si recién te levantaras de la cama.

2- Afro

Tus rulos son protagonistas, dile adiós a las trenzas y al alisado. El afro es lo más chic del 2017. Amígate con tu cabello.

3- Más corto e irregular, con ondas, y peinado de costado

Este corte de cabello se caracteriza por ser irregular: más corto por detrás que por delante. Se lleva peinado de costado, y con ondas grandes y desarmadas. Si tu pelo es rosa, gris, o lila, serás la reina de esta tendencia.

4- Cortísimo y desprolijo

Imagina si tú coges las tijeras y te cortas el cabello tan corto como un hombre. Así es como debe lucir tu melena si quieres seguir esta tendencia 2017. Lo mejor de todo es que, prácticamente, no debes peinarte.

5- Flequillo largo y más ondas

El flequillo se usa largo, por la mitad de los ojos y peinado para los costados. Ondas y más ondas.