Cargando
.

Lee la revista aquí

Los 7 peinados más icónicos de la pantalla

Los 7 peinados más icónicos de la pantalla

De Veronica Lake a Sarah Jessica Parker, del cine a la televisión, aquí están esos peinados que siempre serán inspiradores.

Mia Farrow
Se hace su corte pixie cuando se entera de que está embarazada en La semilla del diablo, pero con su elección quedó más cerca de un ángel que de Satán. El suyo y el de Jean Seberg son los cortos más irónicos del siglo XX.

miafarrow

Farrah Fawcett
Sus ondas en la irónica serie Los Ángeles de Charlie fueron imitadas hasta la saciedad y ella fue fiel a su melenón con volumen toa la vida.

farraw

Sarah Jessica Parker
En un capítulo de Sexo en Nueva York, Carrie, el personaje de Sarah Jessica, concluye después de mucho dolor de cabeza y corazón, que hay hombres que prefieren a las mujeres libres e independientes como ella y otros que optan por la seguridad y el conservadurismo. Ella, con su salvaje melena, por supuesto, representa a las primeras.

sarah

Uma Thurman
Su melena cuadrada con flequillo moviéndose a ritmo de swing en Pulp Fiction venía de tiempos de Cleopatra, pero entre Tarantino y ella le dieron el empujón que le faltaba para volver a ponerse rabiosamente de moda.

20-flequillos-iconicos-para-inspirar-tu-peinado-625819873-1200x

Veronica Lake
Aquí tienen a la creadora original de las ondas que vemos cíclicamente en las alfombras rojas.

veronica

Jennifer Aniston
Durante los 10 años de emisión de la serie Friends, la media melena sanísima, brillante, con el volumen justo, con el castaño más acertado fue fuente de inspiración para millones de mujeres. La intentamos copiar, pero lo de Jennifer era de serie.

del-rachel-al-pixie-la-evolucion-del-pelo-de-jennifer-aniston-136404299

Meg Ryan
En lo tocante a cortes de pelo, Meg Ryan fue la Jennifer Aniston de los 90. Puede que todas las mujeres que hemos buscado el corto ideal y con movimiento en esa década nos hayamos acercado a la peluquería con una foto de Meg en cualquiera de las miles de comedias románticas de su filmografía. Pero, fatalidad, nunca quedaba igual.

t25