Salud & Belleza

Los asombrosos looks especiales para los aeropuertos

Buscas inspiración para crear un look de aereopuerto? Aquí comparto 5 outfits que llevaron 5 famosos esta semana, me encantaron ¡y de seguro también te encantarán!

Margot Robbie

Un gran mito: “para viajar debes llevar un outfit cómodo, de preferencia deportivo”. Margot Robbie demostró con este look clásico y con aires glam, que cuando se trata de derribar mitos del mundo de la moda, ella es una verdadera experta. Basta mirar el pañuelo en su cintura, su cartera de mano y sus sandalias (sí, sandalias de tacón medio). ¿El protagonista de su atuendo? los pantalones palazzo, la elección perfecta para lucir sofisticada sin dejar de estar extremadamente cómoda.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Este look de Emily Ratajkowski reúne a la perfección mi 3 objetos infaltables a la hora de viajar: lentes oscuros, una jean jacket vintage y sandalias planas. Una combinación básica que condimentada con un juego de collar y anillos sencillo más un poco de gloss en los labios, lo convierte en un atuendo cool y ultra femenino.

Camila Cabello, LAX

Camila Cabello

Si hay alguien que toma con buen humor todo el proceso que implica viajar en avión, esa es Camila Cabello; quien esta semana convirtió en una pasarela la barrera de seguridad del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Con picardía posó a la cámara de los paparazzis mientras era registrada, y vale la pena decir que -aunque muy básico-, definitivamente incluiría su look en una colección especial de pendas de aeropuerto. A la cantante le bastó un overall de jean, un top negro y por supuesto unos maxi lentes oscuros para –literalmente-, convertirse en el centro de atención.  ¡Así se hace, querida!

Orlando Bloom, LAX

Orlando Bloom

Porque no somos las únicas que no sabemos cómo vestir a la hora de viajar. Para ellos, este outfit de Orlando Bloom puede ser una buena referencia. Me encantó el sombrero beige, en combinación con los lentes oscuros forman el kit ideal para pasar desapercibido (¡o incluso tomar una siesta sin que nadie se de cuenta!).

Bella Hadid

Bella Hadid

No todo en la vida de una supermodelo es caminar en tacones, de hecho me atrevería a decir que una top model pasa mucho más tiempo en un avión que en la pasarela. Es por eso que cuando quiero obtener tips de estilo para viajar recurro a los outfits de las modelos, siempre saben qué llevar para tener todo bajo control y lucir radiantes al bajarse del avión.

En el caso de Bella, queda claro que prefiere viajar abrigada; las medias hasta la parte alta del tobillo, y su amada trench negra (sí, es fan de esta pieza) lo confirman. Además, unos buenos audífonos nunca están de más para relajarse en las alturas.

Ellos escogieron, y yo los elegí. Son los 5 looks destacados de la semana, especial outfits para aereopuerto. Claramente ya decidí cuál es mi favorito, ¿y tú?, ¿sabes cuál es el tuyo? Te espero en mis redes para conversarlo @soymicaeladelprado.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!