Victoria y David Beckham han hecho limpieza de armario con una causa benéfica. La pareja ha decidido donar varias cajas de ropa a Cruz Roja para colaborar en la recaudación de fondos para los damnificados del tifón Haiyan de Filipinas.
La propia Victoria Beckham ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que se siente «orgullosa» de colaborar con la Cruz Roja Británica en la recaudación de fondos para los afectados y posa sonriente rodeada de las cajas.
Decenas de piezas de vestuario de la famosa pareja saldrán a la venta este viernes 22 de noviembre en la tienda de la Cruz Roja Británica en Kensington & Chelsea. Todo el dinero recaudado irá destinado a los afectados por el tifón. La tienda amplá su horario de 11.00 a 20.00 horas.
La colección donada por los Beckham incluye vestidos, blusas, trajes y zapatos de marcas como Dolce & Gabbana, Jimmy Choo y Roberto Cavalli. Además piden a la población británica que se unan a ellos en esta causa.
Mark Astarita, presidente de la Cruz Roja Británica, reconoce que desde la organización están muy contentos con el apoyo de los Beckham puesto que su generosa donación va a permitir recaudar fondos significativos para la enorme operación humanitaria que tienen en curso, gracias a la cual están proporcionando a los supervivientes del tifón Haiyan refugios urgentes, equipos médicos, alimentos y agua potable.
Fuente: elmundo.es