fbpx

Farandula

Los Billboard Music Awards 2018 le rindieron homenaje a Avicii

El DJ fue recordado en la ceremonia.

Tan solo 3 días antes de su muerte, Avicii agradecía en Twitter la nominación que recibió para los Billboard Music Awards 2018. «¡Gracias por la nominación! @Billboard #BBMAS».

Como era de esperarse, la memoria del DJ sueco fue honrad durante la ceremonia que se celebró justamente a un mes de su lamentable partida.

Halsey y The Chainsmokers subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para presentar un premio, y aprovecharon de rendir un homenaje al fallecido colega, a quién más consideraban amigo…

«Nos gustaría tomar un momento y hablar sobre nuestro amigo Avicii. Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la música y para nosotros. Fue un artista que inspiró a muchos de muchas maneras. En pocas palabras, él significaba mucho para nosotros y para todos en la comunidad de la música electrónica.»

Continuaron: «Todos los que trabajaron con él estarían de acuerdo en que fue una gran alegría y hace que esta tragedia sea aún más dolorosa. Es un recordatorio para nosotros de estar allí y apoyar y amar a todos nuestros amigos y familiares que pueden estar luchando con problemas de salud mental».

 

 

En un comunicado emitido por la familia de Avicii tras su muerte, dieron a entender que se pudo haber suicidado…

«Nuestro amado Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba las respuestas sobre dudas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó muy duro, a un ritmo que lo llevó al estrés total», comienza así el mensaje de la familia. «Cuando dejaba de estar de tour quería encontrar encontrar un balance en su vida que lo llevara a ser feliz y capaz de hacer lo que más le gustaba, la música».

«Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar paz. Tim no fue hecho para la máquina de negocios en las que se estableció. Él era una persona sensible que amaba a sus fans, pero huía de los reflectores».

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!