fbpx

Farandula

Los Derbez comparten el tráiler de sus vacaciones hechas reality show

Hace un mes los Derbez anunciaron que en octubre se estrenaría su propio reality show, el cual fue grabado cuando la familia realizó un viaje a Marruecos a principios de este año. A unas semanas de su lanzamiento, Eugenio Derbez dio a conocer por medio de sus redes sociales el tráiler del programa «De viaje con los Derbez», el cual ha entusiasmado a sus seguidores.

El video también fue compartido por los otros integrantes de la familia, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, los tres hijos del actor, VadhirJosé Eduardo y Aislinn Derbez; y el marido de ella, Mauricio Ochmann.

En el clip compartido por Eugenio, escribió, «Nos fuimos todos los Derbez de vacaciones a Marruecos y todo quedó grabado. Van a conocer un lado quizá demasiado íntimo de cómo somos cuando estamos en familia».

En el video, el actor de «No se aceptan devoluciones» menciona, «Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos», y presenta a los miembros que participaran en la travesía, incluidas las pequeñas Aitana Derbez Kailani Ochmann.

El avance de «De viaje con los Derbez» sirve para presentar cuáles son las expectativas de los miembros de la familia ante la aventura que están por vivir.

Alessandra Rosaldo menciona en un fragmento, «Nunca hemos convivido durante tanto tiempo, y además en el último año casi ni nos hemos visto». Por su parte, su esposo señala lo que más le esperanza, «Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia… Y aunque nos peleemos no va a haber vuelta atrás».

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que más adelante podemos ver a Aislin quejándose de su padre, «Siempre quiere que hagamos exactamente lo que él quiere, cuando él quiere, a la hora que él quiere».

El tráiler también nos deja ver que las cosas se fueron complicando durante su estancia en Marruecos, ya que también podemos ver que en algún punto del viaje Alessandra se sintió tan molesta que aseguró estar lista para «empacar y tomar un avión de regreso». Más adelante Eugenio le pide disculpas y le menciona que no fue una buena idea realizar el viaje en familia.

Pero ellos no fueron los únicos que discutieron fuertemente, ya que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez protagonizan una pelea, a tal punto que él le pide control, «Necesitas aprender a controlarte emocionalmente», a lo que ella menciona con un simple, «Ya me voy a ir».

Sin duda la expectativa sobre el programa aumenta, sobre todo porque también escuchamos a Eugenio Derbez confesar, «Esta salida yo pensé que iba a ser maravillosa, de repente se convirtió en una pesadilla».