Ya falta muy poco para la llegada de su retoño.
¡El baby shower de Eva Longoria fue el evento más top de este fin de semana!
La fiesta en pijama reunió a Desiree Ansari, Robin Antin, Elizabeth Banks, Sophia Bush, Gloria Calderon Kellett, Marcia Cross, Melissa Fumero, Melanie Griffith, Carla Jiménez, Anjelah Johnson-Reyes, Justina Machado, Alex Meneses, Andrea Navedo, Ken Paves, Ellen Rakieten, Diana María Riva, Charlene Roxborough, Roselyn Sánchez, Marisa Tomei, Denyse Tontz, Denise Vasi, Lisa Vidal, Anne Winters y más. Muchos posaron en la cabina fotográfica para celebrar a «Baby Baston». El brunch tuvo lugar en Lombardi House, Hollywood. «Los invitados se divirtieron en la cabina fotográfica, las imprimieron y decían ‘Baby Baston’. Hubo un bar de Bloody Mary y mucho rosé», le dijo una fuente a E! News. «También tuvieron sillas para masajes, para peinarse y maquillarse por si alguien quería lucir más glamorosa».
Longoria vistió un vestido blanco de encaje strapless.
Priv fue la compañía encargada de ofrecer los servicios de spa y peluquería para las invitadas de Longoria, y ofrecieron trenzas para el cabello y manicures. Jugaron un divertido juego llamado, «Adivina: ¿ella está en una porno o en trabajo de parto?». Había globos amarillos con el nombre «Baby Baston» cerca de las mesas. A lo largo del día, la actriz y sus amigas compartieron en Instagram fotos del evento.
Una publicación compartida por Ken Paves (@kenpaves) el
Longoria tenía mucho que celebrar durante el fin de semana, ya que Overboard llega a los cines el viernes. En el estreno de la película, la futura madre le contó a E! News que esta sería su última aparición antes de darle la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo José «Pepe» Antonio Bastón. «No puedo esperar a conocerlo. Simplemente no puedo esperar a saber cómo será su personalidad, cómo lucirá, cuánto pelo tendrá», dijo. «Tengo tantas expectativas, y cada día se vuelve más real».
La fiesta del sábado se organizó en el jardín. Al final, Bastón llegó y «Eva se conmovió mucho cuando lo vio. Estaba tan feliz de que él estuviera ahí y de que pudieran celebrar a su bebé juntos», le dijo una fuente a E! News. «Dio un discurso y le agradeció a la gente por venir».
Longoria se fue con docenas de regalos para su bebé, incluyendo juguetes para el baño, libros, un asiento para el auto, ropa y una carriola. La fuente dijo, «Le encantó el día y estar rodeada de tantas amigas cercanas».
La actriz, quien se casó en 2016, anunció su embarazo a finales del año pasado.
Eva registró todos sus artículos de bebé en Amazon Baby Registry.
Fuente: E-NEws