Cargando
.

Lee la revista aquí

Los detalles sobre el baby shower en pijama de Eva Longoria

Ya falta muy poco para la llegada de su retoño.

¡El baby shower de Eva Longoria fue el evento más top de este fin de semana!

La fiesta en pijama reunió a Desiree Ansari, Robin Antin, Elizabeth Banks, Sophia Bush, Gloria Calderon Kellett, Marcia Cross, Melissa Fumero, Melanie Griffith, Carla Jiménez, Anjelah Johnson-Reyes, Justina Machado, Alex Meneses, Andrea Navedo, Ken Paves, Ellen Rakieten, Diana María Riva, Charlene Roxborough, Roselyn Sánchez, Marisa Tomei, Denyse Tontz, Denise Vasi, Lisa Vidal, Anne Winters y más. Muchos posaron en la cabina fotográfica para celebrar a «Baby Baston». El brunch tuvo lugar en Lombardi House, Hollywood. «Los invitados se divirtieron en la cabina fotográfica, las imprimieron y decían ‘Baby Baston’. Hubo un bar de Bloody Mary y mucho rosé», le dijo una fuente a E! News. «También tuvieron sillas para masajes, para peinarse y maquillarse por si alguien quería lucir más glamorosa».

Longoria vistió un vestido blanco de encaje strapless.

Priv fue la compañía encargada de ofrecer los servicios de spa y peluquería para las invitadas de Longoria, y ofrecieron trenzas para el cabello y manicures. Jugaron un divertido juego llamado, «Adivina: ¿ella está en una porno o en trabajo de parto?». Había globos amarillos con el nombre «Baby Baston» cerca de las mesas. A lo largo del día, la actriz y sus amigas compartieron en Instagram fotos del evento.

Eva Longoria, Baby Shower

Eva Longoria, Baby Shower

Eva Longoria, Baby Shower

Eva Longoria, Baby Shower

Eva Longoria, Baby Shower

Eva Longoria, Baby Shower

Eva Longoria, Baby Shower

Eva Longoria, Baby Shower

Eva Longoria, Baby Shower

Eva Longoria, Baby Shower

Longoria tenía mucho que celebrar durante el fin de semana, ya que Overboard llega a los cines el viernes. En el estreno de la película, la futura madre le contó a E! News que esta sería su última aparición antes de darle la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo José «Pepe» Antonio Bastón. «No puedo esperar a conocerlo. Simplemente no puedo esperar a saber cómo será su personalidad, cómo lucirá, cuánto pelo tendrá», dijo. «Tengo tantas expectativas, y cada día se vuelve más real».

La fiesta del sábado se organizó en el jardín. Al final, Bastón llegó y «Eva se conmovió mucho cuando lo vio. Estaba tan feliz de que él estuviera ahí y de que pudieran celebrar a su bebé juntos», le dijo una fuente a E! News. «Dio un discurso y le agradeció a la gente por venir».

Longoria se fue con docenas de regalos para su bebé, incluyendo juguetes para el baño, libros, un asiento para el auto, ropa y una carriola. La fuente dijo, «Le encantó el día y estar rodeada de tantas amigas cercanas».

La actriz, quien se casó en 2016, anunció su embarazo a finales del año pasado.

Eva registró todos sus artículos de bebé en Amazon Baby Registry.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-NEws