fbpx

Farandula

Los duques de Cambridge buscan ayuda para gestionar su hogar

Los duques de Cambridge

© Bang Showbiz Los duques de Cambridge

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina buscan a una persona «con experiencia» para que ayude a gestionar el día a día en su hogar del palacio de Kensington y que cuente además con una amplia habilidad organizativa para ocuparse de parte de las responsabilidades habituales del personal ‘senior’ cuando resulte necesario.

Al igual que se exige a todo el que trabaja en las residencias oficiales y privadas de la monarquía británica, se espera que el nuevo miembro del servicio mantengan unos niveles de «confidencialidad» y «discreción» acordes a su puesto en todo momento, lo que en la práctica se traduce como ‘nada de hablar con los tabloides’ acerca de los asuntos del matrimonio. También se requiere disponibilidad para viajar y flexibilidad e iniciativa para hacer frente a una carga de trabajo muy diversa, según señala el anuncio que se ha publicado en la página web que anuncia las vacantes en el personal de la familia real.

El ‘apartamento 1A’ del complejo de Kensington que ocupan Guillermo y Catalina es, en contra de lo que podría indicar su nombre, una amplia propiedad que se reparte en cuatro plantas y cuenta con más de veinte habitaciones, en las que se realizan recepciones oficiales.

Fuente: Bang Showbiz – https://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/celebrity/los-duques-de-cambridge-buscan-ayuda-para-gestionar-su-hogar-en-el-palacio-de-kensington/ar-BB1apnXK