Los famosos más sucios del planeta.
La higiene personal es muy importante en todo el mundo.
Ya seas un niño de jardín de infantes o un abuelito todos los días hay que bañarse, lavarse los dientes, lavarse las manos cada vez que vas al baño… pero algunos famosos no son muy amigos de la limpieza!
Russell Crowe
La fallecida Joan Rivers confesó que el actor australiano tiene mal olor. “Prefiero sentarme en dirección contraria del viento cuando estoy cerca suyo”, dijo la policía de la moda.
El protagonista de “Piratas del Caribe” no fan de las duchas y puede pasar días sin bañarse.
Britney Spears
Una ex ama de casa de la diva dijo que cuando era más chica tenía hamburguesas a medio comer, papas fritas y migas de galletitas en su cama. Años más tarde, un ex custodio de Brit dijo que hurgaba la nariz todo el tiempo. Además muchos allegados a la rubia dicen que no se baña ni se cepilla los dientes muy seguido.
Bradley Cooper
Al actor no le gusta usar desodorante por eso siempre tiene olor a transpiración.
Christina Aguilera
Una periodista de la revista Arena dijo que la habitación de la cantante parece la de una nena por el desorden.
Matthew McConaughey
Durante la grabación de “Amor y tesoro” Kate Hudson le pidió a su compañero que se ponga desodorante!! Incluso le ofreció el suyo, pero Matthew lo rechazó y dijo:“Las mujeres aman mi olor natural. Huelo como un hombre. Huelo como yo”.
Brad Pitt
Eli Roth, de “Bastardos sin gloria” contó que al galán no le gusta las duchas y que hasta le enseñó a usar toallitas húmedas para reemplazar el baño y no oler mal.
Zac Efron
El bombón es otro de los haters de la ducha. Según allegados después de hacer ejercicio se seca la transpiración y se cambia de ropa.
Jessica Simpson
A esta diosa no le gusta lavarse los dientes!! En el show de Ellen DeGeneres confesó que en lugar del cepillo y el dentífrico usa hilo dental y enjuague bucal y que sólo se cepillas 3 o 4 veces por semana.
Julia Roberts
La celeb dice que no se baña muy seguido para ahorrar agua y salvar al medio ambiente!! Además usa poco jabón y no usa desodorante.
Orlando Bloom
Al parecer la ex mujer del actor, Miranda Keer rompió con él porque estaba cansada de pedirle que se cambiara más seguido de ropa y que la ponga a lavar.
Robert Pattinson
El británico dijo en una entrevista que su agenda está tan cargada que no tienen tiempo de bañarse o cambiarse de ropa. “Se llega al punto en que ni siquiera yo puedo soportar el aire a mi alrededor”, admitió Rob.
Megan Fox
La chica sexy vive en un chiquero y no tiene problema en decirlo. “Mi ropa las tiro allí donde yo me los quito. Me olvido de tirar de la cadena del inodoro”, dijo.