Mientras Demi Lovato permanece hospitalizada luego de su aparente sobredosis, su devota fanaticada la llenó de apoyo.
La nominada al Grammy tenía una presentación programada en Atlantic City este jueves a las 9:15pm. Sin embargo, luego de su hospitalización de emergencia el pasado martes, LiveNationle confirmó a E! News que la headliner fue retirada de la presentación.
«Los boletos serán válidos para asistir a las presentación de Lauv el 26 de julio junto a la de The Chainsmokers el 29 de julio, como parte del Atlantic City BeachFest Concert Series», dijo un vocero. «Los rembolsos también están disponibles en los puntos de compra si así lo prefieren».
A pesar de esto, docenas de fans demostraron su apoyo asistiendo a Atlantic City a pesar de la ausencia de Lovato, usando camisas con su rostro en ellas y sosteniendo carteles de apoyo para la estrella con mensajes como «Mantente fuerte».
«Sentí que en este momento debemos estar rodeados de gente que entendiera por lo que estamos pasando. Esta fanaticada es una familia y nos hace sentirnos conectados y que podríamos agradecerle más a Demi por eso y solo queríamos demostrarle nuestro apoyo».
Usando las redes sociales para correr la voz, los fans fueron al muelle de Atlantic City a participar. Una vez juntos, los Lovatics, como se hacen llamar los fans de Demi, le rindieron tributo a la estrella cantando éxitos como Confident y su canción recién estrenada, Sober.
«Lo transmitimos en vivo y nos llegaron peticiones de gente que quería verlo alrededor del mundo. Cantamos muchos de sus éxitos y las canciones que recién salieron en su nuevo álbum Tell Me You Love Me y cantamos su nueva canción, Sober, como tributo a ella porque al final dijimos, ‘¡Siempre estaremos ahí para ti!'», recordó Robinson. «Sé que probablemente la canción sea difícil para ella de interpretar en vivo y nos sentamos y nos tomamos las manos para esa».
«Sólo queremos que ella sepa que aún estamos aquí y que la amamos mucho», agregó Rudzinski. «Ella siempre dice, ‘Mantente fuerte’ y eso es lo que queremos hacer. Usamos el hashtag #rezapordemi y #mantentefuertedemi. ¡Esperamos que los vea!»
En un comunicado emitido el martes en la noche, el publicista de la intérprete de Heart Attack dijo, «Demi está despierta y con su familia, quienes quieren expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que está siendo reportada es incorrecta y ellos piden respetuosamente privacidad, y que no se especule sobre su salud y su recuperación es lo más importante ahora mismo».
«Esta obviamente es una enorme llamada de atención. Demi no quiere morir y ella está muy agradecida de estar viva», le explicó una fuente a E! News. «Ella dejará el hospital y se irá directo a rehabilitación. Su familia ha estado a su lado apoyándola y ofreciéndole la ayuda que ella necesita».
Aunque ella está a miles de kilómetros de Atlatic City, tenemos el presentimiento de que el apoyo de los fans llegó a la estrella de una alguna forma. Incluso sin haber estado ahí, Lovato ha logrado unir a sus fans bajo un mismo vínculo.
«De hecho rentamos un Airbnb e hicimos que un montón de Lovatics se quedaran ahí. ¡La llamamos Casa de Playa Lovatic», agregó Robinson. «¡Todos nos conocimos por Demi!»
Fuente: E-News!