¿A favor o en contra?
Eiza González no es una desconocida en el mundo de los tatuajes. La mexicana, hasta hace unas horas, contaba con siete tatuajes: Una flor de cerezo con su inicial en un tobillo; una estrella en su cuello; la silueta de un corazón en un dedo; un corazón rojo en su muñeca; una cruz en su muñeca; un símbolo tribal en su pie y una estrella en la línea del bikini.
Si bien todas estas adquisiciones deben tener un significado en su vida, Eiza decidió ir más allá y ponerse un poco más astral con un diseño diferente, hecho por el reconocido artista MR.K.
A través de Instagram, la actriz compartió momento a momento su sesión. Y este fue el resultado: Al parecer, una constelación que no ha dejado del todo satisfechos a sus seguidores.
Entre «Qué porquería es eso», «Te juro que ha de ver pagado por eso como 800 dólares mínimo, y la verdad es un tatuaje bonito pero cero complejo de hacer!», «Ese tatuador está sobrevalorado, lo suyo no son las líneas rectas. Además es tan suave su trazo que seguro al año ya necesitará retoque. No se ve tan mal pero para el nivel que dice tener no está», y alabanzas por lo delicado, minimalista, pequeño y bello, los fans se debaten sobre el significado detrás de esta elección y si fue la mejor.
¿Tú qué opinas?
Fuente: E-News!