Entretenimiento

Los gemelos de Beyoncé están delicados de salud

La cantante estadounidense Beyoncé fue madre de gemelos hace unos días. La poca información que se conoce al momento ha sido base para que medios especializados especulen con una enfermedad relacionada con su condición de prematuros.

El portal TMZ publicó que los bebés sufren ictericia y que su condición “es delicada”. Los padres, Beyoncé y JayZ, no han emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de los pequeños.

La ictericia hace que la piel y las partes blancas de los ojos se pongan amarillas. El exceso de bilirrubina causa la ictericia. La bilirrubina es una sustancia química color amarillo que contiene la hemoglobina, sustancia que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos. A medida que los glóbulos rojos se degradan, el cuerpo desarrolla nuevas células para sustituirlos. Las células degradadas se procesan en el hígado. Si el hígado no puede manejar las células sanguíneas a medida que se degradan, se acumula bilirrubina en el organismo y la piel puede verse amarilla, según Medicineplus.com.

Se conoció que los gemelos tendrán un tipo de tratamiento basado en la fototerapia, esto significa que se les aplicará un tipo de luz artificial que ayudarán a acabar con los niveles excesivos de la bilirrubina, para que puedan conocer su hogar junto a sus padres.

Fuente: metroecuador