Entretenimiento

Los hijos mayores de José José ya cobran las regalías.

Han pasado dos meses ya desde la muerte de José José, y sus hijos ya cobran las regalías de los éxitos del cantante, luego de la polémica en la que se vieron envueltos tras el deceso de su padre.

Uno de los temas controversiales que desató el fallecimiento del legendario intérprete, fue el de las regalías generadas por las canciones del cantante, y de las cuales se especulaba que Sarita, hija menor de “El Príncipe de la Canción”, sería la encargada de cobrarlas.

Leticia Calderón, quien es parte del comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, confirmó que las regalías de José José ya se están pagando. La actriz reveló en entrevista para un programa matutino de televisión mexicana que, José Joel y Marysol Sosa, ya reciben este dinero por parte de su fallecido padre.

A pesar de la controversia que existe entre los hijos del músico, por la forma en que Sarita se llevó al cantante de México a Estados Unidos, y el misterio que rodeó al artista durante los últimos años de su vida, los hijos mayores de José José ya reciben parte de su patrimonio, así lo señaló Calderón.

Nosotros actuamos de la misma forma con ellos y con cualquier socio. Tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa, además las regalías se pagan hasta 70 años después de tu muerte”, dijo la actriz a la prensa, quien aseguró que recientemente había tenido contacto con los hijos del cantante.

Por ahora, se desconoce si la hija menor del músico se encuentra al tanto de dicha situación, así como la postura que tomará al respecto, pues la joven anteriormente declaró que no tenía dinero debido a que estuvo al cuidado de su padre en la enfermedad.

Ante todo el escándalo que surgió después de lo sucedido, Sarita y su madre Sara Salazar decidieron ausentarse de los medios y de las redes sociales, por lo que no han dado declaraciones al respecto.

Recientemente, madre e hija fueron nuevamente criticadas al reaparecer públicamente a través de un video compartido por Didier Ortiz, cuñado de Sarita, con quien la joven fue relacionado sentimentalmente.

En la grabación se puede ver a Sarita y a su madre, Sara Salazar bailando y disfrutando de una canción mientras aparentemente van de paseo en un auto junto a otras tres personas.

De la misma forma, días más tarde Sarita apareció en una fotografía posando junto al cantante Marc Anthony, quien compartió la postal a través de su cuenta de Instagram y sorprendió a sus más de 10 millones de followers. El músico aprovechó para agradecer públicamente a la hija de José José por acudir a uno de sus conciertos, el cual se llevó a cabo en Miami, ciudad donde radica Sarita.

“Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, escribió el puertorriqueño al pie de la imagen en la que figura con la polémica joven.

La publicación del astro boricua fue criticada por algunos internautas que desaprobaron su casual encuentro entre ellos.

Sin embargo, la media hermana de José Joel y Marysol Sosa, no se pronunció al respecto, ni en su perfil social, ni en la publicación de Anthony.

 

 

 

Fuente: Telemundo