fbpx

Farandula

Los Latin American Music Awards se vistieron de gala ¡Mira los mejores looks!

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2018: LOS MEJORES LOOKS DE LA RED CARPET.

 

Aracely Arámbula

© Mezcalent.com

Aracely Arámbula impactó a sus fans a su paso por la red carpet de los Latin American Music Awards. La actriz lució un ceñido vestido blanco con transparencias, el cual marcaba a la perfección su silueta. En cuanto a su peinado, ‘Ara’ llevó un recogido alto muy elegante y unos labios rojo borgoña.

Gaby Espino

© Getty Images

Gaby Espino llegó a la red carpet con un jumpsuit plateado de la diseñadora Giannina Azar. La prenda tenía un escote en v, el cual dejaba a la vista los encantos de la venezolana. En cuanto a su peinado, Gaby optó por un wet hair look.

Becky G

© Getty Images

Becky G fue una de las más sensuales con este look en los Latin American Music Awards. La cantante llevó un jumpsuit negro con transparencias en la parte inferior y unos flecos. La joven artista lució su melena con un nuevo tinte además de llevarla bien lacia.

Roselyn Sánchez

© Getty Images

La guapísima Roselyn Sánchez optó por un bellísimo vestido de cuello tipo halter en color perla de Calvin Klein. La presentadora se decantó por el pelo recogido y unos largos aretes.

 Myrka Dellanos

© Mezcalent.com

 Myrka Dellanos se dejó ver de lo más bella con un impactante vestido borgoña con transparencias y aplicaciones de pedrería.

Rashel Díaz

© Getty Images

Rashel Díaz desfiló por la red carpet de los Latin American Music Awards 2018 del Dolby Theater con un look increíble. La presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) se dejó ver con un ceñido vestido con motivos geométricos en plateado. La conductora optó por llevar volumen en su abundante melena con unos rizos bien marcados, ¡lució espectacular!

María Celeste Arrarás

© Getty Images

La periodista María Celeste Arrarás escogió un vestido azul marino a los hombros y llevó un clutch plateado. La presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ fue una de las más elegantes de la velada.

Claudia Vergara

© Getty Images

Claudia Vergara desfiló por la red carpet con un vestido amarillo en corte recto, el cual marcaba a la perfección sus curvas. En cuanto a su look, la presentadora de televisión llevó su cabello suelto con unas ligeras ondas marcadas.

Angélica Celaya

© Getty Images

Angélica Celaya desfiló por la red carpet con un vestido metálico con un escote en v y una abertura en la pierna. ¡Súper sexy!

Nastassja Bolívar

© Getty Images

Nastassja Bolívar llevó un look súper moderno para la entrega de los Latin American Music Awards. La modelo de origen nicaragüense vistió un conjunto en azul metálico con un top plateado que dejaba al descubierto sus encantos. Para darle un toque más sofisticado a su imagen, recogió su melena con un chongo alto.

Leslie Grace

© Getty Images

La cantante Leslie Grace optó por llevar un vestido largo strapless con estampado llamativo. Sin duda un look súper divertido para la velada.

Samadhi Zendejas

© Getty Images

Samadhi Zendejas llevó un look súper sofiesticado con un vestido con hombros estructurados de pedería y lentejuelas doradas. En cuanto a su maquillaje, llevó un smokey eye en negro y su peinado fue un wet hair look.

Jessica Carrillo

© Getty Images

Jessica Carrillo apostó por uno de los colores de la temporada: el amarillo. La presentadora se dejó ves fabulosa con un vestido con escote en v y una abertura en la pierna.

Karla Birbragher

© Getty Images

Karla Birbragher, esposa de Jorge Bernal, llevó un look en total white formado por un top y unos pantalones.

Jeimy Osorio

© Getty Images

Jeimy Osorio optó por un vestido halter con manga asimétrica en un morado intenso, ¡se veía preciosa!

Emeraude Toubia

© Getty Images

La bella Emeraude Toubia vistió un mini dreess con estampado colorido y completó su look con unas strappy sandals. En cuando a su peinado, la modelo llevó su abundante melena oscura con un lacio perfecto y raya en medio.

Elva Saray

© Getty Images

La conductora Elva Saray lució fabulosa con un vestido metálico de Giannina Azar y joyas de Charlie Lapson.

Priscilla Torres

© Getty Images

Priscilla Torres, presentadora de Telemundo Arizona, también fue otra de las celebridades que apostó por los brillos. La conductora llevó un jumpsuit con escote en v.

Chiquibaby© Getty Images

Chiquibaby, cuyo nombre real es Stephanie Himonidis Sedano, desfiló con un look de lo más elegante con un vestido de un solo hombro en color gris.

 

Fuente: us.hola.com