fbpx

Lo más sonado

LOS MEJORES LOOKS DE SHAKIRA

¡REPASAMOS LOS LOOKS DE SHAKIRA PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 40!

Un día como hoy pero de 1977 llegó de Barranquilla, Colombia para el mundo Shakira, quien cumple 40 años, ¡y los luce increíble!

La cantante inició su carrera en 1990, época en la que se veía muy distinta a como se ve hoy en día: en aquel entonces tenía un look mucho más sencillo, descuidado y rockero cuando cantaba temas como «Donde Estás Corazón», «Si te Vas», «Ciega, Sordomuda» y su MTV Unplugged.

Poco a poco su estilo tanto musical como físico fue evolucionado, Shakira se atrevió a dar un paso en su carrera en el que además de teñirse el cabello de mechones rubios y raíces negras empezó a componer en inglés para su disco «Laundry Service», donde escuchamos «Suerte (Whenever, Wherever)» , «Objection» y algunas en español como «Que me Quedes tú» y «Te dejo Madrid».

Tras un descanso del éxito la colombiana volvió con Alejandro Sanz y «La Tortura», video en el que lució más natural y relajada, con cabello chino y güero. El sencillo está incluido en su álbum del 2006 «Fijación Oral».

El 2009 nos trajo una Shakira mucho más pop, donde escuchamos una artista atrevida con «Loba». A estas alturas a la cantante no parecía importarle lo que decían de ella, ya que mantuvo ese look sexy para «Sale el Sol» y sus éxitos «Loca» y Rabiosa».

Fue inevitable que Shak se uniera al género urbano y reggaetón, su colaboración con Carlos Vives para «La Bicicleta» les trajo el Grammy Latino a Mejor Canción del Año.

Poco después Shakira hizo mancuerna con Maluma para «Chantaje», tema que mantiene a Shakira como una de las cantantes más importantes de Latinoamérica.

Actualmente celebra sus 40 años al lado de Gerard Piqué, quien también cumple 30 el día de hoy, motivo por el que seguramente festeja con sus hijos Milán y Sasha.

Fuente: Televisa