fbpx

Farandula

Los mejores momentos de los premios Billboard 2017

Anoche se celebró una nueva ceremonia de los Billboard Music Awards, premios que destacan lo mejor de la música en el último año.

El gran ganador de la jornada fue el rapero Drake, quien levantó un total de 13 estatuillas: una cifra récord con la que superó a Adele, que obtuvo 12 trofeos en la edición 2012. Entre las importantes categorías donde triunfó el cantante canadiense se encuentra Artista Top, Artista Top masculino y las preciadas Top Biloboard 200 y Top Hot 100, gracias a su disco Views.

Otros de los grandes triunfadores de la noche fueron Twenty One Pilots y Beyoncé, que alzaron cinco BBMAs cada uno, mientras que The Chainsmokers ganó cuatro. La intérprete de Formation ganó el premio a Mejor Artista Femenina,  mientras que el ex One Direction, Zayn, fue galardonado como Nuevo artista Top. En cuanto a géneros musicales, Blake Shelton destacó en country, Beyoncé en R & B, Twenty One Pilots en rock, The Chainsmokers en Dance / Electrónico y el fallecido Juan Gabriel en música latinoaméricana, ganando los premios a Mejor artista latino y Álbum latino por Los Duo 2. En la categoría Mejor canción latina, el triunfo fue para Nicky Jam y su hit Hasta El Amanecer.

 

LIGHT. MY. BODY. UP. #BBMA’s 👅🔥🔥🔥👅 @davidguetta

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

El escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas congregó a decenas de artistas, con un total de 15 actuaciones. La noche comenzó con el show de Nicki Minaj, y siguió con la ex Fifth Harmony Camila Cabello y el regreso de Miley Cyrus, que presentó en vivo su nuevo tema, Malibu. Lorde,  John Legend – acompañado por Florida Georgia Line -, también encendieron la noche.

 

#BBMAs #Malibu #MileyBu 🌊💙

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En los homenajes, la legendaria cantante Cher (71) recibió el Premio Icono, subiendo al escenario además para cantar Believe y If I Could Turn Back Time, con una aplaudida performance que incluyó sus clásicos y atrevidos cambios de vestuario. Otra diva de la música, Celine Dion, también se presentó en los premios, interpretando el clásico My Heart will Go On de la película Titanic, celebrando los 20 años de su estreno: una actuación que generó la ovación del público.

Otro emotivo momento se vivió al recordar la figura del rockero Chris Cornell, fallecido la semana recién pasada. El vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, subió al escenario para brindar un sentido discurso dirigido al líder de Soundgarden, y destacar el legado del músico. “Chris Cornell, un innovador, un arquitecto musical un pionero, un prolífico compositor, un filántropo”, dijo el artista. “Ahora que Chris se ha ido, su legado permanece. Le mostramos nuestro respeto y amor a su familia”, agregó antes de pedir un momento de silencio.

Una de las más esperadas actuaciones fue la de Bruno Mars, quien interpretó Versace On the Floor, tema de su exitoso disco 24K Magic, con el que visitará Chile en noviembre.

La noche contó con el músico Ludacris y la cantante y actriz Vanessa Hudgens como anfitriones. Aunque debutaba en ese rol, Hudgens se atrevió a cantar a capella e incluso a rapear como Nicki Minaj.

 

Fuente: latercera

Publicidad Mariela TV