Muchos aún están de vacaciones y desconectados del mundo, pero ni siquiera agosto frena las alfombras rojas más mediáticas y estelares.
Porque al otro lado del océano Nueva York celebra los MTV Video Music Awards 2019 con una red carpetrepleta de celebrities, cantantes y estrellas presumiendo de estilismos. Estos han sido nuestros favoritos de la noche, los mejores looks vistos en el photocall de los MTV VMAs de este año.
Taylor Swift de Versace
La cantante acaba de estrenar su videoclip de Lover y está de muy buen humor. Algo que podemos ver en su look, cargado de color, brillos y mucho poder gracias al estilo power dressing ochentero de Versace. Un vestido blazer ceñido a su figura que ella ha lucido con botas altas hasta el muslo. Sexy, rompedora y perfecta, ¡un diez!
Sophie Turner de Louis Vuitton
La ex-actriz de Juego de Tronos continua dejándonos looks de impresión, ya sea en su street style o en la red carpet. De la mano de su marido, la que fue Sansa Stark ha presumido de tipazo de escándalo con un vestido ceñido blanco y negro, que juega con el color-block para crear un efecto corsé. Ella ha acentuado aún más ese diseño con un cinturón negro ancho y está sencillamente espectacular.
Adriana Lima de Sally LaPointe
La modelo brasileña ha conseguido lo que siempre es bien recibido: conquistar la alfombra roja sin complicaciones ni excentricidades de por medio. Pero es que esta belleza necesita poco para subir la temperatura y su vestido verde transparente se ha encargado de hacerlo. Presumiendo de tipazo, marcando su mirada y con un peinado wet que es una absoluta pasada.
Rosalía de Burberry
La gran Rosalía ha llegado y ha dejado a todo el mundo con la boca desencajada. Ya sabíamos que la cantante española es de estilo excéntrico, atrevido y muy loco. Pero esta vez ha apostado por un look que parece sacado de los años 20’s, con flecos, embellishement vintage, guantes de terciopelo largos y pendientes de brillantes en cascada. El resultado es alucinante e inolvidable.
Bregje Heinen de Raisa Vanessa
La modelo de Victoria’s Secret ha presumido de look sexy y muy atrevido en la alfombra roja, con este modelo wrap cruzado repleto de purpurina plateada. La manga larga y el volumen en la zona de los hombros crean una figura de reloj de arena muy favorecedora, que ella ha defendido a la perfección.
Zara Larsson de Giambattista Valli
Ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja y la ha inaugurado por todo lo alto, con este Giambattista Valli repleto de volúmenes y volantes, como acostumbra el diseñador. Un vestido asimétrico con cola y escote bardot que le sienta como un guante, convirtiéndola en la más romántica y dulce de la noche. Nos encanta que combine el color del diseño con el de la sombra de ojos.
Whitney Port de Balmain
La celebrity es el ejemplo perfecto de como triunfar en una alfombra roja de altura con un minivestido. Eso sí, no vale un little black dress cualquiera, sino con uno de lentejuelas negras muy corto, para presumir de piernas kilométricas como las suyas. Está espectacular y encima nos inspira para combinar nuestras prendas glitter de temporada.
Fuente: www.trendencias.com