fbpx

Farandula

Los mejores y peores vestidos de los Latin Grammy 2020

Aunque la premiación de los Latin Grammy 2020 anticipaba que solo se harían números musicales a control remoto, los organizadores se las arreglaron para no dejar ir el glamour de la alfombra y aquí están los mejores y los peores vestidos de la noche.

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Co-host Yalitza Aparicio attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Yalitza Aparicio lució un traje rosa mexicano que podía pasar como un vestido, pero en realidad se trataba de un pantalón con un top de escote pronunciado tipo «v» y maxi mangas en un tono rosa mexicano satinado. El atrevido y juvenil estilo lo coronó con unas sandalias de plataforma en plateado, pero tampoco podemos dejar de mencionar la perfección de su peinado de raya en medio, suelto y a media onda, con el que resaltó su maquillaje discreto en tonos lilas y accesorios de aretes de aro y un pendiente al cuello con una vistosa piedra verde (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Natalia Jiménez attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

La cantante Natalia Jiménez no podía defraudar y demostró que siempre está a la altura de una entrega de premios internacional. Su vestido en negro satinado, con vuelos y escote pronunciado en «v» la hicieron lucir como una verdadera reina. El toque de los diamantes dieron un toque refinado, aunque en peinado y maquillaje, la española no tomó riesgos y se fue a la segura (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Leslie Grace attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

La cantante dominicana Leslie Grace llegó perfecta para el clima y la ocasión, con un vestido en morado strapless, compuesto por vuelos y olanes que fueron la delicia del ventarrón de esa noche en Miami, Florida. Las sandalias en plateado estilizadas y elegantes a juego con discretos accesorios y coronado con un peinado recogido lo suficiente y con cabellos libres, para darle un aire fresco (Getty Images)

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Co-host Ana Brenda Contreras attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

La actriz de telenovelas Ana Brenda Contreras y quien sería otra de las conductoras de la noche, junto a Yalitza Aparicio, dejó a más de uno sin respiro con un traje que simulaba ser de dos piezas en blanco y el top con pronunciadísimo escote en «v». El traje de la creación de Stella McCartney estaba unido en la cintura por una especie de cinta en color beige. Sin duda el mejor accesorio de la mexicana fue su labial rojo que resaltaba más sus facciones y no competían con el peinado perfectamente alisado (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Karol G attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

La reguetonera colombiana Karol G dejó atrás su look urbano para enfundarse en un vestido strapless lleno de pedrería en rosa. Como ella dijo, era parte de la celebración que quería hacer a su canción «Tusa» que ya cumple un año de haberse lanzado y aunque se veía que había algo escrito en su vestido, el mensaje se perdió en medio de la voluminosidad de tanto tul. Lo que sí hay que destacar fue su peinado de melena suelta y ondas, así como el maquillaje nude que hizo resaltar como nunca las facciones de Karol G. (Getty Images)

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Greeicy attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

La actriz y cantante Greeicy llegó enfundada en un traje tipo sirena en negro, con tirantes de spaguetti y resaltado por las cadenas como toque extra a su silueta. Un traje hermoso, pero que ya había estado en tendencia dos años atrás (Getty Images)

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Ivy Queen attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Sin sorprender y con los atuendos que suele lucir, llegó la reina del reguetón, Ivy Queen, luciendo un vestido de manga larga brillante en dorado, con escote en «v» y amplísima apertura de un lado para mostrar pierna. Lo más novedoso fue que la boricua llegó con su mascarilla translúcida, perfecta para los tiempos de pandemia (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Kany García attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

La cantautora puertorriqueña, Kany García llegó a la gala de Latin Grammy con un traje tipo sastre de dos piezas con estampado en tonos dorados con gris, que al final lucía poco «chic» para la ocasión y que terminó de arruinar la trenza de lado, casual y un poco desaliñada (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Debi Nova attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Todo parecía tener «palomita» en el atuendo de Debi Nova. Jump suit negro con estampado a rayas, perfecto, zapatillas negras de punta, escote pronunciado en «v», peinado recogido y elegante a raya en medio con pulcritud, pero la vista inevitablemente se queda fija en las maxi mangas de exagerado tul, que en lugar de resaltar su estilo, terminaron por hundirlo (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Raquel Sofía attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Raquel Sofía es muy talentosa, sin duda, pero parece que solo le llegó el «memo» de que los Latin Grammy serían en Miami y así empacó su pant suit más playero. El pequeño detalle es que no consideró que era una noche de gala y ni el estilo de su traje ni el color blanco ayudó para sacarla de la lista de las peor vestidas de la noche (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Prince Royce attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

El cantante Prince Royce intenta mantenerse en su look milennial y a veces por tratarse de los Latin Grammy, muchos músicos optan por asistir a la gala con un estilo desenfadado, aunque a veces, se pasan de la raya (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Jesús Navarro attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

El ejemplo de que lo casual no está reñido con la elegancia la dio Jesús Navarro, vocalista de Reik, quien demostró que sin corbata pero con un moderno saco estampado y cruzado en marfil, puede lucir elegante en cualquier ocasión. Bien por el cantautor regiomontano (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Sebastián Yatra attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Sebastián Yatra es prueba que un músico joven no tiene que «disfrazarse» de señor para ir a una entrega de premios, pero sí obliga a vestirse a la altura de los Latin Grammy en un traje sastre muy monocromático, todo en color vino de pies a cabeza, literalmente. El toque del broche, es el accesorio juvenil que muchos deberían imitar (Getty Images).

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 19: Ricardo Montaner attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Un peinado moderno aunque pinte canas, sin corbata, pero elegante con la chaqueta en negro y camisa blanca, es el perfecto estilo para la noche de premios y en el lugar donde se realizaron; nada qué envidiar a ningún chico de las nuevas generaciones (Getty Images).

Fuente: https://es.sports.yahoo.com/fotos/alfombra-mejor-peor-vestidas-latin-grammy-2020-013026939/?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAALxvQiQcEFJ_yM0_pva1rYl-w0yTOtiKFjHfmAM4AzWLuqZ3KEgrgSflDwEfylMLXkO3VdCuiGDzyp6z2HarS9rt5jma15YkOz3zCd_1sOnqMWMlx9JFobt14dEzalyUcMU1zLPdV8BHZgjA2xAOYMq_hYG8_S1ZkXsSqzsOuzt4