Surgen versiones, versiones y más versiones en torno a las causas del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Entre las más resonantes se encuentra una publicada por la revista US Weekly que asegura que Theroux encontró entre las pertenencias de su mujer (ahora ex) notas románticas escritas por Brad Pitt hace más de una década. Y, claro, no le cayó nada bien.
Según afirma la publicación, los post-it contenían mensajes del tipo «te extraño» o «estabas hermosa esta noche». La fuente citada asegura que ante la furia desatada Theroux, Aniston le aseguró que «no eran importantes».
Claro que esto no ayudó a la seguridad de la pareja. Tampoco ayudaron los constantes inventos de la prensa y el entorno de la actriz que aseguraban que ella seguía muy pendiente de su ex, más desde que él se separó de Angelina Jolie.
Aniston y Theroux anunciaron su separación el 15 de febrero en una declaración conjunta en el que explicaban que la hacían pública «en un esfuerzo de evitar nuevas especulaciones». Cosa que evidentemente no sucedió.
Luego de separarse de Brad Pitt, Aniston tuvo una lista de romances que nunca llegaron a ser del todo serios. Vince Vaughn, Paul Sculfor, John Mayer y Gerard Butler se disputaron el corazón de la actriz antes de que apareciera Theroux, con quien se casó en 2015.
Aunque en los últimos días surgieron distintas versiones que aseguran que la pareja en realidad nunca legalizó la relación y el anuncio habría tenido más que ver más con la presión que sentía Aniston para dar nuevamente el «sí» y dejar atrás, al fin, su historia con Pitt.
Fuente: La Botana – InfoBae