Cargando
.

Lee la revista aquí

Los Príncipes William y Harry compitieron en un partido de fútbol ¿Quién ganaría?

ABP/OIC Xclusive, PacificCoastN

ABP/OIC Xclusive, PacificCoastN

Nada como un poco de competencia entre hermanos, en nombre de la caridad…

El Príncipe William y el Príncipe Harry compitieron cabeza a cabeza durante el caritativo torneo de futbol navideño en Sandringham, el martes 24 de diciembre.

Más de cien espectadores y 30 miembros de la familia real asistieron al evento anual que se celebró en estado Norfolk, de la Reina Elizabeth II.

Harry, quien desde su regreso de la expedición al Polo Sur lleva una tupida y sexy barba, marcó el segundo gol para su equipo, e incluso fue sancionado por el árbitro por una falta en el campo.

A pesar de que William y su hermano menor compitieron sobre el campo mostrando sus habilidades atléticas, terminaron el partido (que culminó con un conveniente empate 2-2), con un cálido y fraternal abrazo.

Al día siguiente, la familia real en pleno asistió a la ceremonia en la iglesia St. Mary Magdalene, y, al salir, William y Kate Middleton hablaron acerca de la primera Navidad de su hijo, el flamante Príncipe George.

Xclusive, PacificCoastNews

Xclusive, PacificCoastNews

Kate declaró a los reporteros que el Príncipe George estaba teniendo una “maravillosa” primera Navidad. William aseguró que la pareja tuvo una “buena mañana” junto a su bebito, y que ansían que llegue “el año que viene cuando esté más grande”.

Ahora que la Navidad vino y se fue, la familia real celebrará el Boxing Day con un desayuno en Norfolk antes de que William y otros caballeros vayan de caza por el bosque.

Luego, todos se despedirán y partirán a sus respectivos hogares.

¡Qué festividades tan amenas las de la nobleza!

Fuente: la.eonline.com