Entretenimiento

Los problemas que atraviesa Georgina Rodriguez en su maternidad

Cuando Georgina Rodríguez presentó a su hija Alana Martina en la revista ¡Hola! hace unas semanas, el photo shoot mostró los lujos y el glamour con el que la también hija de Cristiano Ronaldo está siendo criada. Igualmente, con las hermosas postales que la modelo y el futbolista nos regalan en Instagram en compañía del resto de los niños de la familia, presentan una vida de ensueño.

No obstante, ¡bebés son bebés!

Y fue la propia Georgina quien decidió mostrar la “expectativa” Vs. la “realidad” en una divertida publicación.

En la primera foto podemos ver el típico retrato de la madre jugando con Alana y con los otros dos pequeños hijos de su novio: Eva y Mateo; todos sonrientes y ella espectacular, dignos de aparecer en la portada de cualquier revista para contar detalles de la idílica maternidad.

Al pasar a la siguiente foto, la escena puede hacérsele familiar a cualquier madre (sobre todo cuando enfrenta el cuidado de más de un bebé). Ahí está Georgina en despeinada y en el suelo, mientras cada uno de los infantes lleva su atención a cualquier otra cosa menos la cámara.

La española escribió: “Expectativa vs Realidad hahaha. Feliz fin de semana… Mucha paz y amor para todos”

Expectativa vs Realidad hahaha 🤣Feliz fin de semana… Mucha paz y amor para todos ✨💕

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

 

En la entrevista que ofreció Georgina a ¡Hola!, señaló: “Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, agregó “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News !

Comentarios