Cargando
.

Lee la revista aquí

Los SÍ en la decoración de baños

Mira los 7 SÍ en la decoración de baños que podrán ayudarte a que éste espacio de la casa también tenga su protagonismo y no pase desapercibido.

Floreros para decorar. Dependiendo de las dimensiones del baño, podrás agregar más o menos accesorios decorativos, sin embargo siempre habrá lugar para un pequeño o gran florero.

Accesorios para imitar un spa. Una imagen tipo spa para tu baño puede resultar muy relajante a la hora de tomar un baño. Coloca algunas toallas almidonadas próximas a la ducha o bañera, por ejemplo sobre una silla de madera, y algunas velas aromáticas.

Decora las paredes. Las paredes de tu baño también cuentan y se pueden resaltar colocando fotografías, murales, porta velas e incluso un espejo enmarcado en un marco artesanal que sea impactante.

Muebles para decorar. Normalmente los muebles se instalan porque se necesitan para que cumplan una función determinada como por ejemplo para guardar objetos, pero si tu cuarto de baño es amplio puedes colocarlos con la intención de que decoren el ambiente.

Rincón aromático. Coloca una mesa ratona con un centro de mesa que contenga por ejemplo jabones, pétalos de flores, esponjas vegetales. También puedes colocar en una equina una silla elegante, percheros originales, una estantería rústica con sales de baño a la vista.

Plantas y macetas. Las plantas son un excelente elemento para decorar el baño. Las posibilidades que tienes son muchas: puedes colocar en un rincón una maceta grande con plantas, o colgar pequeñas plantas en un rincón. El bambú es una de las plantas que van bien y son fáciles de cuidar.

Vinilos decorativos. Coloca un vinilo decorativo en la pared de la ducha o bañera, los hay resistentes a la humedad y puedes aportar mucha personalidad a la decoración de tu baño.