Sofia Richie rompió con Scott Disick después de estar «harta» de sus fiestas y de los informes de que la había engañado, pudo conocer E! News en exclusiva.
La separación tuvo lugar el viernes y un día después, la modelo de 19 años fue fotografiada caminando solo en Los Ángeles, vestida informalmente con una camiseta blanca, jeans y lentes de sol y llevando su Macbook. Ni ella ni el también ex de Kourtney Kardashian, de 35 años, han comentado sobre la ruptura, que se produjo después de que se reportó que la engañó al ser visto en una situación romántica con una rubia desconocida la semana pasada en la fiesta de lanzamiento del álbum de Kanye West en Wyoming.
«Sofía rompió con Scott después de que las fotos y los rumores de su infidelidad en Wyoming salieron a la luz», dijo una fuente a E! News exclusivamente. «No podía soportarlo más. Scott ha estado fuera del carril recientemente y no está en un buen lugar. Se va de fiesta y un comportamiento muy tóxico».
La fuente dijo que Scott «ha estado bebiendo mucho». La estrella de reality, que ha luchado contra el abuso de sustancias en el pasado y ha estado en rehabilitación, no ha comentado.
La fuente expresó su optimismo de que los dos resolverán las cosas, agregando que Sofía «realmente ama a Scott».
«Sofía estaba harta y muy influenciada por amigos y familiares, especialmente Lionel, para que rompiera», dijo la fuente. «Lionel ha advertido a Sofia que salga mientras pueda y siga adelante».
Fuente: E-News!