fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

Luego de 36 horas de trabajo de parto Ximena Duque se convirtió en madre

La actriz Ximena Duque ha dado a luz a su hija con Jay Adkins, Luna Adkins Duque, el domingo 14 de enero, después de más de 39 horas de trabajo de parto.

La propia Ximena compartió la feliz noticias y las siguientes palabras:

“Luna llegó el día de ayer, Enero 14 a las 4:56 pm… En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes, pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia”.

Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros… @lunaadkins3 llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia. @jayadkins3 @carabiascristan @lunaadkins3 y yo les mandamos muchos besos y mucho amor 💕💕 #luna #babygirl

Una publicación compartida por Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el


El primero en dar la noticia de la llegada de Luna fue su hermano mayor, Cristian, el hijo que Ximena tuvo con el actor Christian Carabias.

@lunaadkins3

Una publicación compartida por Cristan (@carabiascristan) el

 

 

 

 

Fuente: LaBotana