Luego de 62 años juntos murieron tomados de la mano
“Hasta que la muerte los separe”, nunca una mejor frase para definir este amor hasta el último momento. Esta es la historia de
Don y Maxine Simpson, quienes vivieron juntos 62 años, y compartieron las últimas dos semanas de vida enfermos.
Estos tiernos ancianos fallecieron tomados de la mano, con solo 4 horas de diferencia. Ambos tenían 83 años. Esta imagen, donde se los puede observar en un hospital de California entrelazando sus dedos, recorrió el mundo. Una de las nietas de la pareja sacó la foto segundos después de que anunciaran la muerte de ambos.
Maxine luchaba contra el cáncer hacer ya un año, y una semana antes de fallecer, la internaron. A pesar de que Don no padecía ninguna enfermedad, solicitó que le asignen una cama al lado de la mujer de su vida. Y al final, él también se enfermó. Según relataron, pasaron los últimos días recordando su historia acompañados por álbumes de fotos.
Cuando él sintió que ella se iba, la tomó de la mano, y luego de que ella falleciera, Don también se fue. Esta historia de amor, con un final más que romántico, empezó de una manera muy especial: se conocieron a los 20 y fue amor a primera vista. Además de sentir un gran amor entre ellos, hicieron muchas obras de bien por los desprotegidos de su comunidad.
[su_slider source=»media: 29878,29880,29877,29879,29881″ limit=»5″ width=»400″ height=»380″ title=»no» pages=»no»]