Nuevo libro de Lonely Planet, la editorial número uno de viajes del mundo, celebró su aniversario 40 con el lanzamiento de colección de lujo de los lugares más bellos del planeta.
Parque Nacional Bryce Canyon, Utah, USA. Simas en roca se forman cuando el agua se congela y se expande, creando callejones hasta de 60 metros de profundidad.
Lyth Valley, Lake District, Cumbria, Inglaterra. En este valle virgen los árboles están cargados de frutas y las colinas dan el tono verde.
Palacio de Westminster, Londres, Inglaterra. Después de un incendió que arrasó las casas del Parlamento en 1834, Sir Charles Barry lo rediseño
Los Dolomitas, Tirol del Sur, Italia. Millones de años atrás los picos pálidos se encontraban en el fondo del mar y ahora están entre los paisajes montañosos mas distintivos del mundo.
Géiser Strokkur, Islandia. El géiser Strokkur estalla cada cuatro a ocho minutos, la voladura del agua es hasta de 40 metros en el aire.
Terrazas de arroz, Longsheng, China. Los campos de arroz en terrazas terminan en la orilla del río hasta la cima de la montaña en una obra de ingeniería agrícola que permite tener una cosecha de arroz en una zona montañosa.