fbpx

Farandula

Luis Miguel: La serie revelá la inspiración detrás de «Tengo todo excepto a ti»

El disco 20 Años de Luis Miguel fue lanzado en 1990 con un poderoso tema: Tengo Todo Excepto a Ti.

La canción compuesta por Juan Carlos Calderón, quien también está detrás de varios éxitos del cantante, marcó definitivamente el paso de Luismi de estrella adolescente a la adultez. También ha sido todo un clásico en cuanto a canciones románticas gracias a letras como «Se ve que no te voy/ Se ve que no me vas/ Se ve que en realidad/ Solo me quieres/ Como a un amigo más».

El videoclip, filmado en Los Roques, Venezuela, mostraba la historia de amor y despecho entre el mexicano y una chica (la actriz venezolana Ruddy Rodríguez)

 
No obstante, recientemente gracias a Luis Miguel, la serie pudimos descubrir que no únicamente habla de una relación amoroso entre un hombre y una mujer, sino que definitivamente tuvo inspiración en la dolorosa desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.«Ya ves, me equivoqué/ Creía que era feliz/ Pensaba que yo lo tenía todo/ Tantos amigos, caprichos/ Amores locos/ Tengo todo excepto a ti».

En el episodio 10, Luismi viaja finalmente llega al centro médico en el que al parecer se encontraba su mamá, según información de de la investigadora. Al conversar con la enfermera, se entera de detalles que coinciden entre su madre y la paciente.

El conmovedor y angustiante momento fue musicalizado con Tengo Todo Excepto a Ti.

¡¿Es Marcela?!

 

Fuente: Enews