Farándula Nacional

¿Por qué Luis Miguel no se se presentó? Estos serían los motivos

Los guayaquileños se quedaron con la ilusión de ver a “El Sol” brillar, ¿que sucedió realmente?

 

¡Luis Miguel en Ecuador! fue el encabezado que desde hace varios meses emocionó a la fanaticada del conocido cantante que se presentaría el miércoles 13 de marzo en Guayaquil. La expectativa, que vino de la mano del éxito de la serie autobiográfica de Luis, fue suficiente para conglomerar un gran número de personas en el estadio Modelo Alberto Spencer, quienes  esperaron bajo la torrencial lluvia que cayó en la ciudad hasta casi las 23h00 para conocer que el concierto había sido cancelado.

Según declaraciones del organizador del evento, Juan Carlos Carmigniani, el show habría sido cancelado por razones técnicas; la vertiginosa lluvia habría dañado algunos de los equipos del escenario donde el cantante se presentaría. Además, indicó que el Luis Miguel ya habría abandonado el país para su próximo destino.

Alcohol ¿El motivo?

El público furioso e indignado empezó a hacer conjeturas del motivo de su ausencia. Muchos indicaban que no fueron los equipos, sino más bien, que bajo las condiciones climáticas en que presentaría habrían provocado que Luis no salga al escenario, otros – por su historial de conciertos donde se presentaba alcoholizado – supusieron que “Micky” se habría pasado de tragos antes del concierto.

Hoy 14 de marzo, en redes sociales, empezó a circular un video donde Luis Miguel presuntamente se encontraba en el aeropuerto; rodeado de su equipo incluída su “nana” , recostado en una silla con su cabeza hacia atrás, muchos presumen estaría ebrio.

La lluvia ¿Un pretexto?

Días antes de la llegada de “El Sol de México” el organizador del evento, Juan Carlos Carmigniani, habló para El Universo donde indicaba que  “el escenario es techado” por motivo de las lluvias que se presentaban en la ciudad, “hemos diseñado el show pensando que va a llover” resaltó dos veces Carmigniani.

Probablemente la lluvia, que incluyó vientos y tormenta eléctrica, fue demasiado fuerte y a pesar de haber tomado precauciones previas, esta habría provocado la cancelación del show.

Más allá de eso auguramos que So High Events nos siga trayendo más buenos artistas a Guayaquil, y que podamos ver a Luis Miguel muy pronto en una nueva fecha. ¡No dudamos que esto se vaya a arreglar y esperamos pronto tener más información sobre este tema!

 

Fuente: MarielaTV