Luis Miguel ha decidido vender la lujosa mansión que posee en Acapulco a la agencia inmobiliaria propiedad del cantante de ópera Plácido Domingo y del empresario azteca Jaime Camil por 8 millones de dólares.
«Una fuente cercana al gobierno del estado ha confirmado que una importante agencia inmobiliaria, cuyos dueños más conocidos son Plácido Domingo y Jaime Camil, ha adquirido la parcela en la que se sitúa la casa de Luis Miguel», reveló el periodista Luis Magaña a la cadena de televisión Telemundo.
Aunque ya se conocía que Luis Miguel había decidido poner precio a su lujosa vivienda, que se encuentra en pleno proceso de demolición, no había trascendido todavía los nombres de los conocidos compradores que han logrado hacerse con la parcela por un precio ínfimo comparado con la tasación de otras viviendas situadas en las inmediaciones del complejo.
«Sólo han pagado 8 millones de dólares por la parcela, donde tienen pensado construir un gran bloque de pisos», confirmó el periodista después de hablar con el encargado de realizar las transacciones de compra-venta en el departamento del gobierno mexicano.
Fuente: esmas.com