El ex de Ariana Grande fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley.
El cantante Mac Miller fue encontrado sin vida el viernes al mediodía en un dormitorio en su casa de San Fernando Valley, y fue declarado muerto en la escena.
Un amigo del músico hizo una llamada al 911 desde la casa de Mac. El audio de emergencia revela que los paramédicos fueron pedidos para un paciente en paro cardíaco.
Mac Miller habló recientemente sobre la fama y cómo la afecta el uso de drogas, en esta entrevista.
“Prefiero ser el rapero blanco y cursi que el desastre drogado que ni siquiera puede salir de su casa. La sobredosis simplemente no es genial. No se pasa a la historia si usted sufre una sobredosis”, dijo.
Mac Miller talking about fame and how it affected his drug use in this interview is haunting
«I’d rather be the corny white rapper than the drugged-out mess who can’t even get out of his house. Overdosing is just not cool. You don’t go down history bc you overdose. You just die» pic.twitter.com/GylP8GRH2Y
— Tyler Conway (@jtylerconway) 7 de septiembre de 2018
Miller ha luchado contra problemas de abuso de sustancias durante años, algo que se recrudeció a raíz de su ruptura con Ariana Grande.
El rapero destruyó su G-Wagon al chocar en un poste de electricidad en mayo, y fue arrestado por manejar bajo influencia de sustancias y huir de la escena.
Después de su arresto, Ariana Grande tuiteó, “Por favor cuídate” y estaba claramente preocupada por el abuso de sustancias de su ex.
Fuente: La Botana