Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson y dijo que «tenía sentido», pese a su diferencia de edades.
En el podcast de Michael Rosenbaum, en broma, el presentador lo «emboscó» con preguntas acerca del Rey del Pop justo antes de que el episodio de Inside of You terminara de grabarse, Culkin recordó cómo Jackson y él se hicieron amigos a principios de la década de 1990 (poco después de que Home Alone lo convirtiera en una gran estrella a la tierna edad de 10 años).
«Él se acercó a mí porque muchas cosas me estaban pasando a lo grande y rápido. Y creo que … sí, creo que se identificó con eso», explicó. «Vaya, al final del día, es casi fácil intentar decir que fue ‘raro’ o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido. Era legítimo … Al final del día éramos amigos, así de sencillo. Es una de mis amistades que la gente cuestiona sólo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo».
Pero al fina, Macaulay Culkin entiende por qué la gente siempre ha estado fascinada por su amistad. «Para mí, es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero fue una amistad normal», enfatizó.
«Yo era una persona sin igual», insistió. «Nadie más en mi escuela católica tenía ni idea de lo que estaba pasando, y él era el tipo de persona que había pasado exactamente por lo mismo y quería asegurarse de que no estaba solo en esta [situación]».
Culkin pudo seguir siendo amigo de Jackson porque nunca lo trató como a la mega estrella que era.
Macaulay calificó al intérprete de Thriller «encantador», «generoso», «tierno» y «tonto», y recordó que a Jackson le encantaba hacer bromas a las personas. «Era increíble. Era muy divertido. Dulce», señaló.»¡La gente no tiene idea de lo gracioso que él era!».
Fuente: Enews