Cargando
.

Lee la revista aquí

Madonna enfrenta rechazo público de su hijo

Madonna enfrenta rechazo público de su hijo

La pesadilla de Madonna continúa. Si la batalla legal con su ex Guy Ritchie por la custodia de su hijo parece no llegar a su fin a pesar de que un juez ya dictaminó que el joven debía volver con la artista, ahora la cantante se enfrenta a algo mucho peor: el rechazo público de su hijo. Y es que Rocco se ha abierto una cuenta en Instagram en la que se define a sí mismo como un “hijo de p***”, un ataque directo a su famosa madre.

El pasado mes de enero el joven cerró su anterior cuenta de Instagram y no había dado muestras en redes sociales hasta que abrió esta nueva cuenta, que ha causado tanto revuelo que apenas unas horas después de su aparición se cambió la foto de perfil y se hizo privada. Sin embargo, los medios ya se habían hecho eco del mensaje del joven hacia su madre y de su trasfondo. Y aunque no se ha confirmado si realmente fue el joven quien abrió la cuenta y colgó el mensaje, fuentes cercanas a la familia aseguran que la relación entre madre e hijo es tensa y que Rocco no quiere volver a Nueva York.

A pesar de que en un primer momento el juez ha dado la razón a la cantante y ha dictaminado que Rocco debe volver con su madre, ambos padres deben ponerse de acuerdo sobre lo que es mejor para el joven, que de momento no quiere volver a Estados Unidos. Está previsto que Madonna viaje a Londres la semana que viene y se reúna con su hijo, a quien lleva sin ver desde el pasado mes de diciembre. Fuentes cercanas a la artista aseguran que está destrozada y que lo único que quiere es recuperar el cariño de su hijo, incluso pensó en viajar a Londres antes, justo al terminar la gira, pero Rocco estaba en Maldivas de vacaciones con su padre.

Los últimos meses han sido muy duros para la cantante. La distancia con su hijo y la batalla legal con su ex han hecho mella en la fortaleza de la artista. Madonna está irreconocible. Lo único que desea en este momento es recuperar el cariño de su hijo y que quiera volver con ella, no a la fuerza. Pero mientras ella le ponía un huevo de regalo el día de Pascua, parece que él lo único que quiere es alejarse aún más.

par

Fuente:Cosmo