Madonna y Tokischa han acaparado muchas miradas en el Orgullo de Nueva York. La reina del pop dio el martes 23 de junio un concierto en el Terminal 5 de la gran ciudad enmarcado en las actividades del Orgullo neoyorquino para presentar su recopilatorio Finallly Enough Love y sorprendió su público invitando a subir al escenario a Tokischa para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que vio la luz en 2005.
Y en ese preciso momento, haciendo alusión a eso que ahora cantan la dominicana y Rosalía y que dice que «las amigas que se besan son la mejor compañía», Tokischa y Madonna repitieron el momentazo que en 2003 protagonizaron la reina y la princesa del pop fundiéndose en un beso que sirvió para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre mujeres.
Y es que Tokischa ya había avisado. La artista de Puerto Plata apareció sobre el escenario sola antes de que interpretar Hung up y lo hizo al ritmo de Linda. Después, se unió la diva rubia y ambas presentaron su nueva canción mientras bailaban sugerentemente.
Madonna y Tokischa se acercaron cada vez más durante la canción y el público pedía a gritos lo que parecía un beso inevitable, así que ellas, lo hicieron. Las intérpretes no defraudaron y ofrecieron un espectáculo incomparable en el que Tokischa se arrodilló ante la reina del pop e incluso llegó a hacer un gesto en el que fingía lamer el abdomen de Madonna.
Un concierto lleno de invitados
Tokischa no fue la única invitada de la noche. Tal y como recoge Billboard, el rapero Saucy Santana también se subió al escenario del Terminal 5 para interpretar la mítica canción de Madonna Material Girl; el ganador de Drag Race en EEUU, Bob The Drag Queen también tuvo su pequeño espacio en el show al igual que Pixie Aventura y Violet Chachki, y, por último, de los hijos de Madonna, David Banda, también se subió a cantar durante unos segundos como parte de la performance de su madre.