Madre “denuncia en la policía” a su hijo de 10 años
Esta es la historia de una madre que estaba cansada de la travesuras de su hijo y, tras varias advertencias, decidió llamar a la Policía. Sean, el niño diez años, victima del plan de su madre, se llevó el susto de su vida cuando agentes de la policía acudieron a su casa y se lo llevaron esposado hasta el coche patrulla, donde permaneció llorando tras las rejas que cubrían las ventanas del vehículo.
El niño ya había sido aconsejado por sus profesores y familiares que debía cambiar su actitud si no algún día iría a la cárcel, pero siempre se tomaba estas palabras a la ligera consciente de que nunca se cumplirían.
hasta que su madre identificada como –Chiquita Hill– llamó al departamento de Policía de Columbus (Estados Unidos) para explicar su situacion que tenía con su hijo. “Les pedí que cuando estuvieran fuera de servicio vinieran a casa para hablar con él”, dijo Chiquita al ‘New York Daily News’ los agentes acudieron a su domicilio para alertar al pequeño de las consecuencias que le podría acarrear su comportamiento si seguía con ellos.
Después de que los hechos salieran a la luz, tanto Chiquita Hill como la Policía de Columbus han recibido críticas. De hecho, los responsables de la comisaría se desmarcan de la acción de sus agentes, de quien dicen que no estaban autorizados para realizar la maniobra. Sin embargo, la madre de Sean se muestra muy contenta de haber llevado a cabo su idea puesto que, según reconoce, su hijo se está portando muy bien desde el susto que se llevó.
Fuente: Intepro.blog