Entretenimiento

Madre de Geraldine Bazán ataca en contra de Gabriel Soto

La mujer dice que Soto nunca defendió a su familia como debía hacerlo.

 

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, habló sobre la traición de Gabriel Soto a su hija, además se expresó mal de Irina Baeva, por el daño que le ha hecho a la familia.

“Yo siempre defendí a Gabriel, yo lo veía a través de los ojos de mi hija, pensaba que era una buena persona, es el padre de mis nietas, pero la verdad nunca defendió a su familia como debía, siempre como que no le importó lo que se dijera…Gabriel ahora ni cómo ayudarte”, fueron las palabras de la señora Ortiz.

En cuanto a Irina Baeva, la madre de Geraldine Bazán comentó: “Esa señorita es una mala persona, cómo manda esos mensajes sólo para hacer daño, Gabriel, cómo permites eso, estás dañando a toda la familia, todo lo van a ver tus hijas, y su príncipe, su rey se les va a caer porque tú también estás en ese juego. Yo te defendía como una madre, porque eres el padre de mis nietas” dijo la señora al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.

Rosalba Ortiz señaló que de ninguna manera permitirán que sus nietas Elissa y Miranda convivan con Irina: “Imagínate, por supuesto que no, esa sí que sería una horrible madrastra…la vida tiene que seguir, hija ta amo, sabes que me tienes, las quiero” expresó con lágrimas en los ojos.

Fuente: La Botana

Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29