Entretenimiento

Majorie de Sousa no se queda callada y contraataca a Julián Gil

Mira lo que mostró la actriz venezolana.

Marjorie de Sousa asistió nuevamente a los juzgados, pero esta vez con la intención de demostrar algo: No necesita de Julian Gil.

La actriz decidió presentar ante un notario los cheques que ha recibido de su ex pareja como parte de la manutención de Matías, el hijo que tienen en común. Según declaró Marjorie, lo hizo con el fin de desmentir la acusación de que usaba el dinero para su beneficio individual y no en el del niño.

“Aquí están los billetes de depósito que nunca fueron cobrados como dijo la otra parte”, declaró Marjorie ante los medios, según se puede ver en un video publicado por Despierta América (Univisión).

Los abogados de Marjorie indicaron que únicamente han sido cobrados dos cheques que fueron depositados en una cuenta que lleva el nombre de Matías. Según indica People en Español, después de presentarse ante el notario, De Sousa se dirigió a una audiencia en en la que las autoridades le darían el fallo final de la prueba de ADN al pequeño.

Hace poco, se pudo conocer que Gil logró un importante triunfo en el pleito legal.

Según reseña el diario El Universal, el argentino obtuvo el fallo a su favor en cuanto que el porcentaje de manutención que deberá aportar de ahora en adelante para su hijo Matías, el cual corresponderá al 10% de su sueldo y no al 20% como ha venido exigiendo la defensa de la venezolana.

La decisión se produce luego de que el abogado de Julian, Rodrigo Carmona, introdujera un recurso solicitando la reducción del porcentaje exigido inicialmente. Igualmente, solicitaron al juez la suspensión de las convivencias con Matías en el Centro de Convivencia Familiar, pues tal y como lo declaró hace unas semanas, consideran que en los encuentros en ese lugar no han hecho más que afectar la relación, ya que no le permiten establecer un vínculo con el menor.

Fuente: E-News!