fbpx

Farandula

Maluma confiesa algunos de sus más grandes sueños y tienes que conocerlos

Maluma Baby se confiesa y nos encanta.

Si a estas alturas no entiendes por qué Maluma es hoy uno de los latinos más influyentes (y hot) de la música a nivel mundial, aquí algunos datos:

Más 50 millones de seguidores en redes sociales, dos Billboards a la Música Latina, conciertos abarrotados en Estados Unidos y otros países, y colaboraciones con grandes de la música como Ricky Martin, Shakira y Marc Anthony… ¡Y eso es apenas el principio!

En una entrevista exclusiva con E! News, el colombiano se confesó por competo con Zuri Hall, revelando detalles como que daría lo que fuera por trabajar con Justin Timberlake. «Es muy bueno, las cosas que ha hecho en su carrera son impresionantes. Quisiera hacer una canción con él, colaborar, sería espectacular…», dijo.

Sin embargo, a pesar de este gran sueño, Maluma tiene claro que por ningún motivo sacrificaría sus raíces de cara al éxito mundial. Él aspira a trascender de la misma forma que Ricky, de ‘manera inteligente’. «No quiero cambiar mi música», señaló, y agregó que tal vez, si llega el momento o el proyecto correcto, podría incursionar en la actuación.

El gran crossover en su carrera apenas comienza. Colors, el tema que lanzó para el Mundial Rusia 2018 lo llevará a lugares donde quizás su música aún no se escucha.

Maluma la romperá en el Mundial con su música, pero creemos que también lo haría si fuera fichado por la selección colombiana de futbol. Sus movimientos con el balón no cualquiera los iguala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!