fbpx

Salud

Maluma presenta su álbum “The Love & Sex Tape” y estrena video

Maluma estrenó este viernes 10 de junio el álbum denominado “The Love & Sex Tape”, una producción con altos niveles de flow urbano en sus canciones, cuyas letras se caracterizan por la pasión, el deseo, el amor, el desamor y la adrenalina.

Maluma se encuentra en México para dar un par de conciertos en la ciudad capital luego de su exitoso show en Guadalajara el pasado fin de semana. Sus fechas del Papi Juancho México Tour coincidieron con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum con el que busca impactar a su público regresando al sonido de sus inicios en el panorama musical.

El intérprete de Cuatro babies exploró un sonido “callejero” en colaboraciones con artistas como Feid, Chencho Corleone, Jay Wheeler y Lenny Tavárez, Arcángel y De La Guetto, con temas que versan sobre “pasión, amor, deseo, desamor y adrenalina”.

Estrenando un look de pelo rosa casi a rape, gafas oscuras, un traje negro y botines blancos, Juan Luis Londoño Arias llegó a las 21:00 h a bordo de una camioneta que minutos después quedó estacionada en la alfombra rosa por la que desfiló al lado de su perro Buda, un doberman que también sirvió de inspiración para la portada del álbum.

En un fugaz encuentro con la prensa, en escasos siete minutos Maluma dijo sentir a México como un país cercano a su esencia:

“Es el lanzamiento de mi nuevo álbum The Love & Sex Tape hecho con mucho amor, mucho reggaetón, de la música que me gusta hacer a mí, por eso lo quería hacer en Ciudad de México porque para mí representa mi carrera, mis inicios, mis raíces, también soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante todos estos años de mi carrera”, destacó.