fbpx

Farandula

Mamá de Belinda no quiere un hombre mayor para su hija

Tras los rumores de un romance entre Belinda, de 29 años, y Lupillo Rivera, de 47, la mamá de la cantante, Belinda Schüll, dio su opinión de esa posible relación y además describió al tipo de hombre que le gustaría como pareja de su hija.

En una entrevista para Quién, la madre de Belinda explicó que nunca habrá alguien perfecto para su hija, «Para mí como mamá no hay nadie que le llegue, quiero al príncipe maravilloso, ese ser que le dé todo lo que se merezca, que sea una persona linda y sensible, eso es lo que pido a dios para mi hija».

Además sobre la diferencia de edad que hay entre su hija y Rivera, tiene una opinión muy contundente: «Como mamá tendría que conocer al hombre que se va a casar con mi hija, pero a mí me encantan las parejas que son similares, en edad, sobre todo».

Belinda Schüll explicó la razón por la cual piensa de esa forma, «La salud es muy importante y los años pasan factura, por ejemplo cuando hay una diferencia de 20 años… creo que la edad es importante, porque ahí está la salud y quiero que haya un equilibro».

Sin embargo, y pese a sus opiniones, la madre de la intérprete dijo que ella respeta las decisiones que toma su hija en cuanto a su vida amorosa.

«Lo óptimo para mis hijos es que sus parejas sean de edades parecidas; pero lo que diga mi hija, como jamás la quiero perder, soy una mamá todo terreno, voy a aceptar todo para que sea feliz, pero quiero verle a él y a ella, y que me encanten», aclaró Belinda Schüll.

Sobre el hombre perfecto para Belinda, siguió describiendo más cualidades que debería de tener, según su experiencia como mujer casada: «Que tuviera un don, que se dedique a algo del arte, que fuera sensible, la consienta, proteja, le dé buenos consejos y con paciencia, porque claro, al principio del matrimonio todo es las mieles, pero es algo de resistencia, lo sé yo, que llevó más de 30 años de matrimonio».

La madre de la cantante aprovechó para desmentir los rumores de la relación de Belinda con Lupillo, ya que dijo que aún no hay nadie en su corazón «Yo creo que el año que viene, a lo mejor encuentra el amor», e insistió, «Que yo sepa no se ha casado ni nada, está solterísima, así me encantaría verla todo la vida, pero también me gustaría tener nietos y disfrutarlos».

Sobre una posible etapa como abuela, dijo que ella no saldría de la cocina y les prepararía todo tipo de cosas, además de que los llevaría de compras, también dijo que si quisieran ser artistas los apoyaría como lo hizo con su hija, «Si tienen algún talento natural de deporte, baile y canto estaría apoyándolos en todo».

Funte: www.telemundo.com