Entretenimiento

Mamá de Justin Bieber se pronuncia sobre la relación de su hijo.

Pattie Mallette no tuvo más que elogios para la estrella pop de 25 años, que parece haber reavivado su romance con su hijo de 23 años hace unas semanas. No han comentado sobre el regreso y aún no han asistido a un evento de celebridades juntos desde su reconciliación.

“No sé mucho sobre su relación personal porque él no comparte mucho, pero la amo”, Pattie le dijo a People el sábado en el Almuerzo de Justice Speaks Holiday Benefit, donde fue la oradora principal. “Apoyo todo [lo que hace]. Si él la ama, la amo, y la conocí y tenemos un vínculo especial, así que creo que es preciosa”.

“Realmente no puedo hablar sobre su relación, eso es entre ellos”, agregó.

Gomez y Bieber habían estado saliendo por intervalos durante aproximadamente tres años hasta 2014, año en que sufrió un poco de confusión personal y legal.

En 2012, Mallette elogió a Gomez en The Ellen DeGeneres Show, diciendo: “En serio, ¿cómo no te gusta? Quiero decir que la has conocido. Es tan dulce”. También habló sobre la relación entre Gomez y Bieber, y dijo: “Ella es buena para él y son geniales juntos”.

Dos meses después, en medio de rumores divididos, los tres asistieron juntos a la fiesta posterior a los American Music Awards. Pattieocasionalmente ha acompañado a su hijo y a Gomez a eventos.

En 2013, Pattie intervino nuevamente en la relación de Gomez con su hijo, esta vez en el programa Today de NBC. “Sabes, solo intento y apoyo lo que sea que él quiera”, dijo. “Creo que [Gomez es] cariñosa, y lo que decidan es genial”.

En 2016, dos años después de la última separación de la pareja y mientras Gomez estaba en un descanso para lidiar con problemas de salud, Pattie se acercó a la ex de su hijo en su cumpleaños en Twitter. “Un pajarito me dijo que era tu cumpleaños @selenagomez”, escribió. “¡Tengo la suerte de conocerte @selenagomez y celebrar este precioso día en que naciste!” ella continuó. “No dejes que te atrapen. Mantente por la paz y la alegría #LoveWins”.

 

 

 

 

Fuente: E!