La mamá de Selena Gomez se puso tan nerviosa cuando descubrió lo serio que iban las cosas entre Selena y Justin Bieber, que tuvo que ser llevada hasta el hospital..según TMZ.
Las fuentes policiales dicen que la policía fue a una area de hoteles en Los Angeles la semana pasada para realizar chequeo de asistencia a la mamá de Selena, Mandy Teefey, por el pedido de una de los miembros de la familia. Se nos dijo que fue llevada a un hospital en las cercanias para ser chequeada, pero no bajo código 5150 (retención psiquiátrica involuntaria) — en vez de esto, fue transportada voluntariamente para tratamiento.
Fuentes de conocimiento directo informó que tuvo una discusión acalorada con Selena el día de la reunión con Justin. Cuando Selena reveló que ella y JB estaban en terapia de pareja, Mandy se enfureció… al darse cuenta que la relación iba en otros términos.
Como se había reportado… Justin hace estallar a la familia de Selena, algunos dicen que nunca lo perdonarían o lo aceptarían por lo que le hizo a ella años antes. Mandy fue dada de alta del hospital el mismo dÍa.
Fuente: TMZ